Capítulo 11

317 79 41
                                    

2/3

Si se sorprendió por mi elección, no se notó.

—Es una llave que cierra las puertas del Infierno.

—Escuché que era parte de una maldición. Que si un Streghe lo usa tendrá poder sobre el diablo.

—Las leyendas de los Streghe son fascinantes en sus falsedades. El Cuerno de Hades fue un regalo. Tu hermano sabía la verdadera historia.

Quería preguntarle desesperadamente qué era, pero había algo más importante que necesitaba saber.

—¿Cómo se rompe un hechizo de demonio que fue lanzado sobre un objeto?

La sonrisa de respuesta de Kim era tóxica.

—Te hablé del Cuerno de Hades. El resto te costará. No creo en dar sin ganancia.

Ahora mi sonrisa se volvió aguda.

—Según tus reglas, esta fue mi primera pregunta real.

Echó los hombros hacia atrás, con las fosas nasales un poco abiertas. Estaba medio convencido de que estaba a punto de saltar sobre el escritorio y envolver sus manos alrededor de mi cuello. Pasó un largo momento antes de que hablara.

—Chico listo. —Alcanzó su vaso y bebió profundamente, sus nudillos se pusieron blancos mientras pensaba en mi frase— Sacrificando un poco de ti mismo.

—Esa no es una respuesta honesta.

—Oh, pero lo es.

Kim tomó otro sorbo de agua.

—¿Te gustaría hacer otra pregunta?

Me gustaría hacer otra docena de preguntas, pero sacar información útil de un príncipe del Infierno era más difícil de lo que pensaba. Presioné mis labios.

Pateó sus botas sobre el escritorio, y volvió a poner los dedos en su sitio.

—Permíteme ser franco, Signorino Jin. Tu hermano me dio su amuleto, sabiendo la importancia que tiene. Necesito tanto el suyo como el tuyo para hacer un hechizo. Deme tu amuleto y prometo proteger tu mundo.

Claro que lo haría. Justo después de que lo saqueara y lo destruyera. La sospecha se enroscó a mi alrededor. No había manera de que mi hermano le diera su cornicello de buena gana. Si él lo tenía, entonces lo había tomado. Sabía con certeza que Seok lo había llevado el día que murió. Tragué con fuerza. Cada vez parecía más posible que estuviera sentada frente al asesino de mi gemelo. Taché mentalmente a los cazadores de brujos de mi lista de sospechosos. Hasta ahora, todas mis pistas seguían apuntando a los demonios.

Me preguntaba si Kim le contó a mi hermano una historia similar y él lo rechazó. Tenía más que un poco de miedo de lo que él podría hacer si yo también intentaba alejarme. Probablemente podía sentir el miedo, así que lo empujé tan adentro de mí como pude, y fingí.

—Si Seok te dio su amuleto, muéstramelo.

—Ah. —Respiró hondo— Eso no es posible.

—¿No es posible, o no lo harás?

—Ambos. Una Viperidae fue invocada a este reino. Su nido está debajo de la catedral y, bueno, son muy protectores de su espacio. El amuleto se quedará allí hasta que ella decida renunciar a él.

No me molesté en preguntar qué era una Viperidae, o quién la había invocado. Dudaba que me dijera algo más después de que yo le hubiera sacado información.

—Y tú pusiste el amuleto allí... —No esperaba una respuesta y no me ofreció ninguna. Era muy improbable que él pusiera algo que tanto quería en un lugar al que no pudiera acceder. Pero tenía el presentimiento de que mi hermano sí lo haría. Sabía, sin lugar a dudas, que Seok nunca le daría a nadie, y menos aún a un Malvagi, su amuleto.

Los Malditos - KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora