Capítulo 13

357 81 49
                                    

Un sonido suave me despertó del peor sueño que jamás había tenido. Abrí un ojo y mantuve mi respiración profunda y uniforme. Estaba sumergido en una tina. Por un segundo, no tenía idea de cómo había llegado aquí.

Entonces me vinieron destellos. No sabría decir si eran sueños o recuerdos.

Una serpiente metálica colocada con tinta en un brazo rodeaba mi cuerpo, no en posesión, sino en solidaridad. Como si Jeon me hubiera seguido a mi pesadilla, luchado contra la Muerte y me hubiera sacado a rastras.

En algún momento, pensé que su lengua se movía sobre mi yugular, trazando una S invisible a lo largo de mi piel. Recordé la sensación de cada terminación nerviosa, cada molécula chisporroteando, instantáneamente en sintonía con donde quería que esos labios se movieran a continuación. Juré que todavía sentía el calor persistente por el breve contacto. Me sorprendió que no lo odiara.

Cerré los ojos con fuerza cuando aparecieron más imágenes. Una serpiente gigante. Una pelea mortal. Colmillos. Sangre. El cuello de mi abuela, cortado. Beber algo más espeso que la miel y tan empalagoso, que tuve que obligarme a tragarlo. Palabras extrañas pronunciadas con fervor. Un beso seguido de una chispa cegadora.

Entonces comenzaron las pesadillas.

Demonios chillando, garras raspando, una mujer desconocida con ojos de medianoche y fuego en su alma, maldiciéndome. Una ciudad de fuego y hielo. Una sala del trono de obsidiana. Una corona forjada de llamas y humo. Enormes puertas hechas de huesos y alas curtidas, abriéndose de golpe. Traición.

Aparté el sueño de mi mente y me concentré en lo que me rodeaba, luego deseé de inmediato no haberlo hecho. Vagamente recordé la sensación de piel cálida y húmeda contra la mía. Piernas musculosas. La sensación de total seguridad. Tampoco sabía si eso era real o imaginario.

Cerré los ojos de nuevo y conté en silencio hasta que mi pulso se hizo más lento. Me tomó un segundo, pero me di cuenta de que mi herida estaba completamente curada.

Jeon había realizado un hechizo enormemente poderoso. Me sentía recargado, casi lleno de energía. Había sido un recipiente vacío antes de que me llenaran de vida más allá de mi capacidad. Quería saltar y bailar, pelear o hacer el amor. Quizás todo a la vez.

Para no pensar en besos prohibidos mientras estaba desnudo, me concentré en la habitación. Estaba en una cámara de baño que estaba ornamentada, pero en mal estado. La bañera de mármol astillado era hermosa, blanca con vetas de oro. Mosaicos cubrían las paredes, representando criaturas aladas y campos de flores.

Un leve crujido de la esquina a mi izquierda llamó mi atención. Jeon se levantó con su espalda hacia mí, como si me ofreciera un poco de privacidad. Riachuelos goteaban de los planos de su bronceada parte superior del cuerpo. Su torso muy tonificado y desnudo. Diosa arriba, necesitaba ponerse una camisa. Inmediatamente.

Hasta que lo hizo, le eché un vistazo a la tinta que había visto en la cueva la primera noche que lo invoqué. Tatuajes de oro brillante y carbón cruzaban de hombro a hombro. Parecían ser líneas de latín, pero estaba demasiado lejos para estar seguro. Tragué saliva y desvié mi atención. Parecía que había salido de la bañera momentos antes de que me despertara. Esos fragmentos de niebla de anoche eran definitivamente recuerdos entonces, no sueños. Mi cara se calentó. Probablemente ya se había dado cuenta de que estaba despierto y estaba esperando que dijera algo. Esto era... dolorosamente incómodo.

No queriendo retrasar lo inevitable, me aclaré la garganta. Giró hasta que estuvimos cara a cara. El cabello húmedo y despeinado lo hacía parecer casi humano, pero la energía que irradiaba a su alrededor rompía la ilusión. Era como sumergirse en una bañera mientras un relámpago caía peligrosamente cerca. Estaba alerta y parecía que lo había estado durante bastante tiempo. Era extraño verlo fuera del círculo de invocación. Más extraño aún que me hubiera salvado. No estaba seguro de qué significaba eso, en todo caso. Me acomodé contra el costado de la bañera y respiré hondo.

Los Malditos - KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora