Capítulo 29

206 54 8
                                    

Park se rio, el sonido rebotó en las paredes.

—He querido hacer eso por años, hermano. No puedo decirte lo bien que se siente verte desangrarte. —Me miró, su labio superior curvándose—. Mira de cerca, mascota. Así es como trato a la familia. Imagina cómo es ser mi enemigo. No creas que he perdonado lo que tú y tu abuela me hicieron.

Torció la daga y Jeon tosió sangre de color oscuro. Me obligué a mirar, a estar de pie. No podía caerme a pedazos todavía. Los demonios Umbra que se aferraban al demonio de la guerra debieron soltarlo; Jeon se deslizó hasta el suelo, mirando la brutalidad de su herida.

Park levantó su daga de nuevo, pero no pude soportarlo.

—¡Alto! —Solté un grito ahogado cuando Park ignoró mis súplicas y lo apuñaló una vez más por si acaso. Dio un paso atrás para inspeccionar el daño. Jeon luchó por mirar en mi dirección, pero no pudo hacerlo. Nunca luchó. No pensé que estuviera en su naturaleza.

—Por favor… Jin. Yo… —jadeó; el sonido ronco y laborioso. Él estaba muriendo. Verdaderamente muriendo.

Algo se agitó dentro de mí.

Corrí a su lado, con las manos a tientas y traté de detener la hemorragia.

—Todo está bien. Todo va a estar bien. Solo tienes que curarte a ti mismo.

Una vez más, no tenía ningún hechizo, ninguna magia a la que recurrir para curar su herida. Estaba demasiado nervioso para pensar con claridad. Solo tenía mis dos manos y la esperanza de que pudiera curarse lo suficientemente rápido. Se volvió lentamente hacia mí, la luz abandonó sus ojos antes de encontrarse con mi mirada suplicante. Esto no podía estar pasando. Yo lo necesitaba.

—No. —Ahora más que nunca, tenía que levantarse y ponerse bien. Lo sacudí un poco. Estaba extrañamente quieto, con las pupilas fijas. Sabía lo que eso significaba y no podía… él no podía estar muerto. Se suponía que este demonio estúpido y arrogante era inmortal—. Levántate.

Necesitaba curarse. Solo necesitaba algo de tiempo. Podría sostener su herida por unos minutos más. Eso es todo lo que necesitaba. Unos minutos. Podía hacer eso. Podía quedarme allí hasta que se cosiera de nuevo.

Todavía estaba arrodillado allí, con las manos llenas de sangre, cuando su cuerpo desapareció de este reino.

Me quedé mirando la sangre húmeda en mis palmas. Había tanta. Demasiada. Ningún mortal sobreviviría a esas heridas. Jeon siempre se había curado instantáneamente antes.

Estaba herido, pero no muerto.

Al igual que Lujuria cuando fue golpeado con la espada de Jeon. No podía estar muerto. Ese era el punto de la inmortalidad. Pero… había visto la vida dejar los ojos del demonio. Lujuria no se había visto así. Todavía estaba respirando cuando desapareció de regreso al Infierno. De repente no pude respirar. Sin él, yo…

Extendí mis manos; estaban temblando. Miré hacia abajo y observé de una manera extraña y distante cómo todo mi cuerpo temblaba violentamente. Ver el cuerpo mutilado de mi hermano había sido horrible, pero ver a alguien ser eviscerado… froté mis manos por mi pantalón, pero la sangre no salía. Froté, froté y…

—Basta de eso. —Park envolvió dedos largos alrededor de mi muñeca, apretando los huesos. Un poco más de presión y se fracturaría algo—. Todos estos disgustos podrían haberse evitado si hubieras escuchado. No tienes nadie a quien culpar salvo a ti mismo.

—¿V-viv… v-vivirá?

Park se arrodilló a mi lado y presionó el lado plano de su daga debajo de mi barbilla. La hoja todavía estaba resbaladiza por la sangre de Jeon.

Los Malditos - KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora