No sabía que pesar realmente en estos momentos, mi cuerpo y mente quedaron paralizados por unos instantes. Seguía viendo al suelo lleno de huellas de animal, y bastantes grandes a mi parecer. Sentía el sudor frío caer por mi espalda. Mi única reacción después de minutos fue cerrar la valla y correr hacia el interior de la casa.
Al entrar di un fuerte golpe cerrando la puerta tras de mí, tanto que Abi salió a ver que sucedía. Se quedó mirándome con cara extrañada mientras yo intentaba controlar mi respiración y poner en orden mis pensamientos. Abi se acercó a mí confundida, mi cara debía ser un cuadro.
- Dios Andy ¿estas bien?, tienes la cara pálida como si hubieses visto un fantasma. - No encontré las palabras para responder. La miré pensando en si debería contárselo o no , esto era una tontería. Después de un rato tranquilizándome saqué la fuerza suficiente para contestarle :
- No te preocupes no fue nada, solo me saltó un saltamontes a los zapatos y entré en pánico. Sabes que les tengo fobia. - No quiero preocuparla con mis idas de olla.
- Uff menos mal, ya pensaba que nos iban a entrar a robar o algo. Venga ve a ducharte para quitarte ese olor a sudor y vamos a cenar de una vez, tengo hambre. - Dicho esto volvió a lo que estaba haciendo.
Le hice caso, subí a ducharme dejando que el agua caliente relaje mi cuerpo. Terminé y bajé a cenar. Nos quedamos un rato viendo las Winx en Netflix para después ir a dormir, ya que a la mañana siguiente empezábamos nuestra nueva rutina : yo mis prácticas y ella su primer trabajo.
Me encuentro tumbado boca arriba en la cama observando el techo , no consigo hacer callar a mi cerebro para que me deje descansar. Los nervios.
Me muevo quedando de lado con la vista hacia las puertas del balcón. Quiero asomarme y dejar que los ruidos de la noche me calmen pero la inquietud de lo sucedido antes no me dejaba hacerlo. Por lo que, como último recurso, me puse los auriculares y puse ASMR en YouTube para así distraerme.
Si funcionó dado que me desperté a la mañana siguiente sin saber cuando caí dormido. Esta noche no soñé con nada lo cual agradezco bastante. Son ya las 9:00 am y voy en coche con Abi de camino al centro médico donde realizaré mis prácticas. Estoy bastante ansioso ya que es la primera vez que pondré en práctica la teoría , espero no liarla.
- Bueno pues ya hemos llegado, que te vaya bien el primer día Andy. - Me desea Abi con una sonrisa.
- Muchas gracias, espero que a ti también te vaya bien. Luego iré a verte antes de que la tienda cierre. - Me bajo del coche y le digo adiós con la mano antes de que se marche.
Es un centro médico normalito, ni muy grande como un hospital pero tampoco es pequeño como en otros pueblos. Subo por las escaleras mientras me pongo la mascarilla y me desinfecto las manos antes de entrar por la puerta automática.
Me dirijo al mostrador para dar mis datos personales para saber por dónde tengo que empezar. Me han mandado al despacho de un tal Doctor Benjamín Ivanov, un médico especialista en casos complicados. Al menos eso me ha dicho la recepcionista la cual parece tener bastante interés en este señor.
Llego a la última planta del edificio buscando la consulta 25. Al estar delante de la puerta espero unos segundos para tomar aire tratando de alejar mis nervios. Doy 3 toques en la puerta y espero una respuesta, se escucha un " adelante " desde dentro. Abro la puerta encontrando una consulta normal con un escritorio al final de esta y un señor de unos cincuenta años revisando unos papeles en él.
- Tu debes de ser Andrew, por favor pasa y siéntate. - Me dijo alzando la vista con una sonrisa amable y señalando la silla frente a él.
Cierro la puerta tras de mí y me siento donde él me indicó. Al tenerlo de frente puedo entender porque la señora del mostrador tenía interés en él, es bastante atractivo para ser tan mayor.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Wolf
Teen FictionNi la tierra , ni la luna. Ni el bien , ni el mal. Ni el cielo , ni el infierno. Nada es comparable a lo que siente el corazón de una bestia con sus instintos más primarios a flor de piel. Te escoge, te persigue y cuando te atrapa...es inútil r...