Capítulo 5

35 5 0
                                    

Abi empieza a barajar mientras me mira para concentrar la energía y preguntar por mi futuro. Tira 7 cartas sobre la mesa y empieza la lectura :

- Vale, las dos primeras cartas son del pasado y lo que dicen es que lo has pasado muy mal tanto en los estudios como en las relaciones sociales. Los dos ya sabemos lo que pasó no hace falta indagar más en ello. - No la verdad no hace falta, ni me apetece.

- Las siguientes cartas son un poco raras : dicen que te revelarán un importante secreto, sentirás durante un tiempo confusión y miedo , descubrirás algo desconocido en ti, conocerás a una persona que dará la vuelta a tu mundo y... que sufrirás por alguien que aprecias. - mi cara en estos momentos está entre quiero saber qué pasará y me quiero morir.

- Joder, vaya futuro me espera. -

- Haber no todo es malo, a lo mejor el secreto te acaba gustando, descubres cosas nuevas sobre ti mismo que te ayudan a madurar, a lo mejor conocerás al amor de tu vida.... -

- Si claro, pasaré miedo y confusión por mis nuevos descubrimientos mientras a un chico mágicamente le gusto y por el cual seguramente sufra cuando alguien que quiero se debate entra la vida y la muerte. Claramente no estoy para nada preocupado. - digo alterado levantándome del sofá para dar vueltas por el salón.

- Que dramático eres. Además el futuro es subjetivo y siempre puede cambiar, nada es seguro. -

- Menos mal, podemos reducir mis probabilidades de suicidio. -

- De verdad en muchas ocasiones parece que el que sufre depresión eres tú, no yo. - la miro con el ceño fruncido. No me gusta que bromee con ese tema pero es su forma de ser, por lo que no la puedo juzgar.

- Por cierto, ¿qué tal con Jayden? - pregunta ella mientras guarda sus cartas en una funda y las deja a un lado de la mesa.

- Pues bastante bien, me lo he pasado genial jugando con él. Ha sido como volver a jugar con mi hermano -

- Me alegro de que hayáis hecho buenas migas tan rápido. -

Nos quedamos en el salón hablando de nuestras cosas hasta que dan las 2 am y decidimos irnos a dormir. Me pongo el pijama y me acuesto en la cama con el móvil en la mano para ver las redes sociales antes de dormir.

Mirando Instagram me salen algunas recomendaciones de personas que siguen a alguien de la gente que conozco. Empiezo a pasar los perfiles para ver si reconozco a alguien pero no me suena ninguno. Iba a dejarlo cuando una cuenta llama mi atención : " @lone_wolf " y en el perfil tiene una foto en blanco y negro en la que aparece un chico de lado junto a una moto. I like this.

Entro a la cuenta, es publica y tiene... ¡¡¡SESENTAMIL SEGUIDORES!!! Joder con el lobo solitario.

Bajo para ver sus fotos y hay varias del chico en varias poses bastantes enigmáticas pero en ninguna se le ve la cara. En más de una aparece sin camiseta y he de decir que está como un tren. Su espalda es ancha, los músculos de sus brazos están muy bien formados, unos hombros fuertes y ya ni hablar de sus abdominales.

Creo que se me ha caído un poco la baba.

Sigo mirando y tiene muchas fotos de su moto, de otras, de paisajes y de lobos. Muchos lobos. Se nota que son su animal favorito. Decido darle a seguir porque me ha gustado bastante y por mirar no sufre nadie. Bueno sí, mis hormonas. Pero eso se soluciona fácilmente haciendo un trabajo manual.

Ya sabéis a lo que me refiero.

...............................................................................................................

Han pasado varios días con bastante trabajo últimamente, llevo saliendo muy tarde de trabajar y entrando más temprano. Si pasas por los pasillos del centro médico no te cruzas con personal sanitario sino con los figurantes de The Walking Dead.

Shadow WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora