Capítulo 14

6 3 0
                                    

Hoy hemos ido al cine con los chicos como habíamos planeado. Nos pusimos de acuerdo, a duras penas, para ver la película de Mario Bross.

Nos lo pasamos muy bien juntos, compartiendo palomitas y chuches, comentando la película como tertulianos e incluso nos hicimos fotos en el baño haciendo el ganso (era mixto).

Al salir nos fuimos a McDonald para comer y poner a los chicos al día con mis últimos acontecimientos. La cara de Mirta y Jayden no tienen precio en estos momentos.

- Lo que no te pase a ti Andy. - me dice Mirta para continuar comiendo su hamburguesa.

- Y ahora ¿qué pensáis hacer? - pregunta Jayden.

- Edric nos ha dicho que investigará la cosa y que hablará con el Alfa para tener más controlado el territorio. De momento no podemos hacer más, ni si quiera sabemos que criatura es. - responde Abi.

- Lo único que puedo hacer es andar con cuidado e intentar defenderme con lo que pueda, pero no puedo dejar que piense que soy una presa fácil. - aseguro con firmeza.

- Pues menuda solución. - Mirta tiene razón.

- No es una solución. Es una medida temporal. - aclara Abi.

- Bueno, estamos aquí para desconectar asique vamos a olvidarnos del tema y disfrutemos del resto de la tarde. - todo asentimos ante la propuesta de Jayden.

Al terminar de comer nos dirigimos al centro para poder pasar la tarde en el ARCADE (zona de juegos) Pasamos toda la tarde entre risas y piques entre nosotros para ver quien conseguía más Tickets. Al final nos a ganado Jayden, cambió todos los tickets por un llaverito super mono.

 Al final nos a ganado Jayden, cambió todos los tickets por un llaverito super mono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo creo que ya sé en que llavero va a terminar. - le digo a Jayden de forma pícara mientas le guiño un ojo.

- No sé a qué te refieres, lo he cogido porque no había otra cosa. - me empuja de forma amigable.

- Ya, seguro es eso. No será porque le dije a Leyre que hago crochet y ella me pidió que le hiciera un muñequito. - el tono burlón que utiliza Abi nos hace reír a todos menos a él.

Jayden aparta la cabeza para intentar esconder su sonrojo pero es inútil, todos nos reímos más fuerte por esto. Al terminar es casi hora de cenar, nos despedimos de los chicos y nos vamos cada uno por su lado. Abi y yo nos fuimos caminando a casa para disfrutar de la ligera brisa veraniega que corre esta noche. Últimamente ha hecho mucho calor por aquí.

Mientras caminamos, comentamos nuestro día y seguimos hablando de tonterías como siempre. Llegamos a un lado del pueblo un poco alejado del jaleo de la gente. Esta zona está poco iluminada y las casas no están en tan buen estado, a pesar de esto, es el camino más rápido a casa desde el centro. Hemos pasado por aquí en otras ocasiones sin problema, pero hoy es diferente.

Siento el ambiente pesado y se pueden escuchar como si unos lastimeros quejidos fueran transportados por el viento, portando un mensaje de desastre con ellos. Puede que solo sea mi imaginación, pero aún así no puedo evitar que mi cabeza piense que algo no va bien.

Shadow WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora