Capítulo 12

9 4 0
                                    

Al día siguiente me levanto un poco aturdido y con dolor de cabeza. Supongo que serán los efectos secundarios de lo que sea que me rociaron esos tipos ayer. Bajo a desayunar encontrando a Abi ya allí.

- Me sorprende que hayas salido de tu cama antes de las 12, marmota. - le digo con burla mientras saco la leche del frigorífico.

- Ja ja que gracioso me saliste. - me responde Abi.

- Envidia que me tienes. -

- Si, mucha ¿tanto se me nota? - el sarcasmo es natural en ella.

Antes de que pueda contestar mi móvil suena por una llamada entrante, lo cojo para leer en la pantalla el nombre de Leyre. Intercambiamos números durante el turno de noche, de inmediato le doy a descolgar.

- Ey Leyre, ¿que tal estás? -

- Hola Andy, yo estoy bien ¿y tú? -

- Bien también, nos has pillado desayunando. -

- Guay, pues espero que tengas energías para esta noche. -

- ¿Esta noche? ¿qué pasa hoy? -

- Un colega va a montar una pedazo de fiesta para estrenar su nueva casa, se a independizado por fin. Había pensado en que si te gustaría ir conmigo y evidentemente tus amigos están invitados también. -

- A pues muchas gracias, les preguntaré por el grupo y después te confirmo. -

- Okay, hablamos. Chao. - tras eso cuelga.

De inmediato entro en Whatsapp para buscar el grupo "Los Chismosos" y poder contarles el plan al que nos ha invitado Leyre. Por suerte empiezan a responder enseguida, normalmente tardan tres años.

- Haber chicos, Leyre nos ha invitando a una fiesta esta noche en casa de un amigo. ¿Queréis ir? -

- A mí no me gustan las fiestas. - dice Jayden.

- Y a mí me agobia tanta gente. - añade Abi. Sí, a pesar de estar en la misma habitación escribe en el grupo también.

- Pues yo si me apunto, es verano y aunque a mí tampoco me guste mucho hay que salir. Vamos a disfrutar un día con la gente de nuestra edad, es bueno salir de la rutina. - estoy de acuerdo con Mirta.

- Mirta tienen razón, yo voy a ir. Necesito despejarme un poco. - escribo de inmediato.

Jayden y Abi se hacen de rogar un poco más pero al final acaban aceptando. Me emociona salir a divertirnos todos juntos como personas normales, sin nada sobrenatural de por medio. En todo este tiempo a sido lo que prácticamente nos ha unido como grupo.

- Leyre nos apuntamos a la fiesta, dime hora y pasa ubicación. - le confirmo en cuanto contesta al teléfono.

- ¡¡Genial!! Os espero a las 11 en la puerta, enseguida te mando la ubicación por WhatsApp. -

- Muy bien, luego nos vemos. - me despido de ella y cuelgo.

- Pues ya tenemos plan para esta noche, todos aquí a las 10. Cenamos juntos y nos vamos. - propone Abi.

- Pregunta importante ¿Quién conduce? Porque yo ya aviso que voy a beber. - aviso.

- Menos yo todos sabeis conducir. - dice Mirta.

- A mí no me gusta beber, por lo tanto yo puedo conducir. - aclara Jayden.

- Estupendo chico Fitness. - me burlo de él.

- Ahora todos a elegir vestuario. - Abi se levanta y va a su habitación. Son las 6 de la tarde, queda tiempo de sobra.

Las horas pasan y yo acabo de salir de ducharme. Estoy en mi habitación decidiendo que ponerme, no quiero ir muy formal pero tampoco de fin de año. Al final me decido por unos pantalones vaqueros negros rotos por las rodillas, una camiseta básica blanca de manga corta, una camisa roja de cuadros roja y mis zapatillas de deporte negras.

Shadow WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora