Capítulo 16

8 3 1
                                    

- H-Hola, estaba buscando el baño y entré aquí por error.- escondí rápidamente la foto en mi espalda.

- Y ya de paso decidiste a cotillear un poco. -

- Umm y-yo p-para nada, no sé que....- estoy demasiado nervioso para buscar una buena excusa.

- No intentes negarlo, puedo oler tus emociones fluir a través de tu cuerpo. - se acerca hasta quedar pegado a mí. Su altura y el ancho de su figura me intimida un poco, me hace sentir más pequeño de lo normal.

- La próxima vez no cotillees habitaciones ajenas y sobre todo, no toques mis cosas. - dicho esto me arrebata el marco de las manos y lo coloca en su sitio sobre la mesita.

- Lo siento, solo tenía curiosidad. -

- ¿No has escuchado nunca la expresión de " La curiosidad mató al gato "? Bien, pues a la próxima acabarás como el gato. -

- Pero ¿quién cojones te crees que eres para amenazarme? - le digo alzando mi voz.

- Nada, solo el futuro Alfa de esta manada y la criatura que puede arrancarte la cabeza de un bocado si le sigues tocando los huevos. - me responde con un tono frío.

- A mí la tontería esa del Alfa me la suda y que tengas el coraje de herirme no me lo creo. Has tenido oportunidades antes de quitarme la vida, pero en vez de eso has hecho lo contrario. SALVARMELA. -

Nos estamos mirando fijamente a los ojos, ambos lanzándonos miradas enfurecidas causadas por la discusión acontecida. Donde claramente yo había puesto los puntos sobre las Íes, ganando así esta. Elian suspira de forma pesada mientras cierra sus ojos y aprieta el puente de su nariz con dos dedos.

- Mira déjalo, nunca vas a entenderlo. -

- Como quieres que entienda algo que no me explicas. -

- No te puedo explicar algo que no entiendo y déjame ya en paz. - dicho esto sale de la habitación.

Yo también lo hago, cerrando la puerta a mis espaldas. Voy al baño y bajo a la planta baja donde todos están reunidos en la puerta.

- Aquí estás, ya empezábamos a pensar que te había tragado el váter. - comenta burlona Abi.

- ¿Ya nos vamos? -

- No, mis hijos os van a hacer un pequeño tour por el poblado. Os lo enseñaría yo, pero tengo una reunión importante a la que debo asistir. Nos veremos aquí de nuevo para la hora de comer. - responde Benjamín. Dicho esto nos despedimos de Benjamín y de Evelyn para empezar a caminar detrás de los hermanos Ivanov.

- Bien, aunque no lo creáis este sitio no es tan pequeño como lo aparenta. Tenemos un colegio, una pequeña clínica de primeros auxilios, un área de entrenamiento , algunos puestecillos.... - comienza Leyre.

- ¿Un área de entrenamiento? - pregunta Jayden.

- Si, todos los lobos deben aprender a defenderse y a controlar sus poderes. No se nace sabiendo. - le responde amablemente Leyre.

Caminamos hasta llegar a una zona vallada bastante amplia, donde había varias personas entrenando. Algunos estaban con máquinas de gimnasio como cintas de correr, pesas, barras...y otros se enfrentaban cuerpo a cuerpo en una especie de Ring improvisado.

- Bienvenidos al área de entrenamiento, donde todos los lobos deben de pasar su etapa de preparación. - dice Leyre.

- ¿Todos tienen que asistir obligatoriamente? - Jayden parece muy curioso con este tema, aunque no me extraña ya que él entrena bastante para las pruebas de bombero.

Shadow WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora