Me quedo loco.
Osea, un chico famoso que está como un tren y al cual entro a su Instagram a stalkearle¹ me quiere seguir de vuelta ¡¡A MÍ!!
Normalmente no le acepto solicitud a desconocidos porque no me gusta pero no sé por qué mi intuición me dice que le acepte, y como dice Abi, hay que hacerle siempre caso a la intuición. Le doy a aceptar y me salgo de la aplicación de inmediato como si me fuera a comer. Dejo el móvil sobre mi cama para ir a ducharme y comenzar la rutina de las mañanas.
Durante el desayuno le cuento a Abi lo sucedido y esta se ríe de mí.
- No te hagas ilusiones, hay muchos famosos que te dan a seguir de vuelta para mantener a sus seguidores. - me dice mientras se mete una cucharada de cereales en la boca.
- Ya lo sé lista y no me estoy haciendo ilusiones, simplemente me ha parecido interesante contarlo. - ella se burla un rato más de mí y nos marchamos al trabajo.
Al llegar al centro médico Sandra me confirma que Benjamín ya ha vuelto y me está esperando en la consulta, le doy las gracias mientras empiezo a subir por las escaleras. Entro a la consulta después de llamar a la puerta como siempre y veo a Benjamín en su escritorio.
- Buenos días Andrew, estaba deseando verte. - me dice mientas se levanta a darme un abrazo.
- Buenos días Doctor Benjamín. - le devuelvo el abrazo con una sonrisa.
- Me ha alegrado mucho saber que has estado trabajando muy bien sin mí. - se separa de mí pero dejando una mano sobre mi hombro de forma amistosa.
- Bueno, he estado la mayoría del tiempo en recepción con algunas enfermeras. - admito.
- Pero lo has hecho muy bien por lo que me han comentado, estoy orgulloso de ti. - me suelta para volver a sentarse donde estaba.
Recorro el resto de la habitación con la mirada e incluso echo una ligera ojeada al cuartillo del material pero parece que él no está aquí. Me pregunto si ya le habrán quitado el castigo.
- Si buscas a mi hijo que sepas que ha decidido quedarse en casa. Pero no te preocupes mañana lo tendrás de vuelta. - me sonrojo por la forma pícara de mirarme y hablar.
- No estaba buscándole, simplemente me ha extrañado no verlo. Además es muy molesto y no le caigo bien, por lo que si no viene, mejor para mí. - dicho esto me dirijo al cuartillo para ponerme mi uniforme.
- Si le caes bien, lo que pasa es que mi hijo tiene un carácter complicado. - me sigue hablando desde su sitio.
- ¿Complicado? El otro día me intentó avergonzar delante de mi amigo. - le digo cruzando mis brazos molesto.
- No voy a decirte lo que creo porque no me corresponde, pero sí te diré que si no tuviera algún tipo de interés en ti, no perdería su tiempo ni siquiera en molestarte. - dicho esto se levanta y se marcha de la habitación dejándome con la cara desencajada.
No estoy muy seguro de lo que me ha querido decir pero a lo mejor me ha insinuado que Elian tiene interés en que seamos..... ¿amigos tal vez?
Puede ser que sea eso y que por su forma esquiva de ser no sepa como acercarse a los demás, me cuadra. Por suerte de siempre se me ha dado bien hacer amigos y hablar con la gente, incluso con los más tímidos o difíciles de tratar. Elian no va a ser menos, por lo que a partir de ahora intentaré estrechar lazos con él. Quien sabe si en un futuro puede pertenecer a nuestro grupo de amigos.
Dejo esos pensamientos a un lado cuando Benjamín entra de nuevo a la consulta. Cojo la lista de pacientes con las citas de la mañana y salgo para empezar a dejar pasar gente. El día a estado más relajado hoy con casos bastantes leves, bueno menos un niño que le ha dado por meterse una cera por la nariz. La madre no sabía si llorar de la preocupación o castigar al niño de por vida.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Wolf
Teen FictionNi la tierra , ni la luna. Ni el bien , ni el mal. Ni el cielo , ni el infierno. Nada es comparable a lo que siente el corazón de una bestia con sus instintos más primarios a flor de piel. Te escoge, te persigue y cuando te atrapa...es inútil r...