Capítulo 7

25 5 0
                                    

Estoy bastante nervioso en estos momentos. No quiero abrir pero si no lo hago se enfadará y buscará otra forma de entrar. Miro una última vez a Abi en el sofá mientras me dirijo a la puerta, la tensión está en el aire. ¿ Por qué en este pueblo las puertas no tienen mirilla ?

Justo cuando coloco la mano en la manija suena el timbre. ¿Los lobos saben tocar el timbre?

Me giro extrañado hacia Abi y ella también está extrañada, se encoge de hombros dubitativa mientras me indica con la cabeza que abra. Abro una pequeña rendija para ver quién ha llamado encontrándome con unas gafas verdes de Jayden pegadas a la puerta. Termino de abrirla y veo que Jayden no está solo, Mirta también está allí.

- Chicos ¿qué estáis haciendo aquí? - pregunto todavía sin creerlo.

- Ya era hora, empezaba a pensar que os habían matado o algo. - Mirta pasa por mi lado y entra a casa yendo a abrazar a Abi.

- Yo he venido a enseñarte en nuevo videojuego que me ha llegado hoy y me he encontrado a esa chica a punto de llamar a la policía. - dice Jayden señalando a nuestra nueva amiga.

- Llamenme dramática si quieren, pero no es mi culpa preocuparme. - le responde esta.

- No te quedes en la puerta, pasa hombre. - me aparto y dejo que entre cerrando la puerta tras él.

- ¿Y tú a que has venido Mirta? - le pregunta Abi.

- Me aburría en casa y como me dijisteis donde vivíais pues he decidido haceros una visita sorpresa. -

- La próxima vez avisa por lo menos, es peligroso salir a estas horas. - soy bastantes sobreprotector con la gente que aprecio.

Empezamos a hablar entre todos, poco a poco se nota como Mirta y Jayden se van llevando mejor poco a poco. Somos cuatro personas bastante diferentes pero hacemos una cuadrilla de lo más entretenida.

- ¿Oye habéis oído los aullidos antes? - comenta Mirta mientras se llena la boca de palomitas.

- Yo no les presto atención, ya estoy acostumbrado a oírlos en cada luna llena. Son solo lobos. - dice Jayden con total naturalidad.

- Pues a mí me gusta escucharlos, la melodía me hace sentir bien. - añado.

- Yo estaba pendiente de la película y no escuché nada xd. - Abi como siempre en su mundo.

Todos reímos por su comentario.

Pasamos el resto de la noche hablando, jugando y viendo pelis. Eran las 2 am ya y decidimos que Mirta y Jayden se quedasen a dormir con nosotros. Mirta dormiría con Abi en su cama y Jayden en mi habitación con el colchón inflable.

Cuando estábamos por subir a las habitaciones se escuchó otro aullido pero este se oía bastante cerca. Esperamos atentos por algo más. Un fuerte estruendo de algo rompiéndose en la parte de atrás nos sobresaltó a los 4.

No sólo eso también se escuchaba el crujir de la madera en la parte delantera de la casa. Todos nos quedamos paralizados a los pies de la escalera sin mover un sólo músculo. Se escuchaban ruidos alrededor de toda la casa.

- Estamos rodeados. - dije en susurros mientras miraba a Abi con los ojos como platos del miedo.

- ¿De cuantos exactamente? - me pregunta ella de vuelta.

- No lo sé, pero dudo que haya venido solo. - le contesto.

- Rodeados ¿de qué? - cuestionó Mirta.

- Es un poco largo de explicar y difícil de creer. - le respondió Abi en tono bajo.

- Vale, hablemos bajo e intentemos mantener la calma. La casa está asegurada con polvo de plata en puertas y ventanas asique dudo que entren. - intenté parecer tranquilo a pesar de que me coman los nervios.

Shadow WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora