Capítulo 17

6 3 0
                                    

Evidentemente no iba a permitir que haga daño a mi mejor amiga, pero no me dio tiempo a hacer nada dado que en pocos instantes Abi dio un golpe certero con su codo en el estómago del chico haciéndolo doblarse del dolor.

Él soltó su muñeca para agarrar con ambas manos su estómago, Abi aprovechó su distracción para dar una patada en la parte de atrás de sus piernas. Con esto calló de rodillas ante ella.

- La gente como tú me da asco. - levantó su cabeza tirando fuertemente de su pelo hacia atrás para que la mirar a la cara. - Como os vuelva a ver u oír hacer algo de esto a cualquier otra persona...será lo último que haréis. -

Soltó la cabeza del chico con desprecio e inmediatamente alzó su mirada hacia los otros dos. Los chicos se quedan pálidos, están aterrados.

- ¿Os ha quedado claro? - estos asienten enseguida.

- Bien, ahora marchaos. -

Los chicos ayudan a su amigo a levantarse y se marchan veloces como alma que lleva el diablo. Todos, menos yo evidentemente, han quedado impactados por la acción y habilidad de Abi.

La verdad es que si sorprende verla actuar así, ya que por fuera parece una chica tranquila y serena. Pero ha dejado bastante en claro que no es así, incluso sin necesidad de hablar con ella.

- ¡¡Hostia como ha molado eso, a sido increíble Abi!! - dice Mirta impresionada mientras la abraza por el cuello, arrastrándola hacia el banco.

- ¿Cómo lo hiciste? - le pregunta Jayden.

- 2 años en defensa personal tenían que servir para algo. - responde ella orgullosa.

- Joder tia, nos vendrías bien en la legión de Control. - le dice Leyre divertida.

Nos quedamos por allí sentados charlando hasta la hora de la comida. En estos momentos Evelyn, Benjamín, Abi y Mirta están en la cocina preparando la comida, me han echado diciendo que no necesitaban más ayuda.

Ahora me encuentro en el salón junto a Jayden y Leyre los cuales se están echando unas partidas a la consola. Estoy sentado en el sofá mirando TikTok, me estoy empezando ha aburrir.

Echo mi cabeza hacia atrás dejándola colgar en el respaldo y observo las escaleras. Ahora que lo pienso, no sé si Elian volvió a casa después de nuestro encontronazo de esta tarde.

Decido levantarme y subir a investigar. Al llegar a la parte de arriba, se empieza a escuchar el sonido de una guitarra proveniente de una de las habitaciones. Acerco mi oreja a cada una de ellas hasta que doy con ella. La habitación de Elian.

La curiosidad me gana y abro la puerta lentamente, dejando una pequeña apertura por la que podía ver el interior de la habitación. En ella se encontraba Elian sentado al borde de su cama mientras tocaba las cuerdas de la guitarra de forma algo brusca, parecía estar soltando su frustración a través de esta. Tocaba bastante bien.

Al parecer se cansó, ya que dejó la guitarra a un lado de la cama apoyada en la pared y se recostó tapando sus ojos con el antebrazo. Me dispuse a volver a cerrar lentamente la puerta e irme pero su voz interrumpió mi acción.

- ¿No te cansas de estar chismoseando? - mierda no me acordaba que estoy en casa de hombres lobos con unos sentidos super desarrollados.

Me incorporo asomando mi cabeza por el marco de la puerta con una de mis mejores sonrisas en la cara, rezando para que no se moleste mucho.

- ¿Cuándo has notado que estaba aquí? -

- Desde que has subido. Anda pasa. -

Paso a la habitación cerrando la puerta a mis espaldas y me dirijo hasta la cama para sentarme a los pies de esta. Observo a Elian aún con su brazo tapando sus ojos, a la espera de que diga algo y rompa este silencio.

Shadow WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora