Elian se pone el casco y sube a la moto, el resto de concursantes imitan su gesto. El calvo se coloca justo al lado de nosotros, echando una mirada de odio hacia mí.
- Ten cuidado ¿vale? No me importa ser esclavo de ese señor si así evitas matarte. -
- Lo tendré. -
Le miro una ultima vez antes de que baje la visera del casco y encienda el motor de la moto. Me alejo lo suficiente pero manteniéndome en primera fila, empiezo a sudar y cruzo los dedos rezando para que todo vaya bien.
- Bienvenidos a la última carrera de esta noche donde competirán dos grandes. En el centro tenemos al ganador inigualable de estos meses....¡¡Koldo!! y a su derecha tenemos a nuestra antigua gloria, el lobo solitario...¡¡Elian!! - todo el mundo aplaude y enloquece al escuchar su nombre.
La típica chica con ropa corta se coloca delante de los corredores con una banderita a cuadros en la mano. Mi ansiedad crece por momentos sintiendo un nudo instalarse en mi garganta. En un abrir y cerrar de ojos la chica deja caer la bandera, las motos aceleran dejando únicamente el sonido y la marca de las ruedas atrás.
Los 5 corredores avanzan casi a la misma par hasta que llegan a la primera curva donde uno de ellos la coge demasiado abierta y acaba saliéndose de ella. Madre mía la primera víctima.
Continúo con la vista al frente observando como el tal Koldo va en primer lugar y Elian le pisa los talones. Siguen así hasta que llega la hora de la última vuelta. A otro de los participantes se le ha roto el motor y se ha visto obligado a parar.
Solo quedan 3 corredores en esta vuelta, ya van por la tercera curva. Al que va tercero pasa pisando un charco haciendo que la moto se tambalee y pierda el control de esta. Ahora todo queda en manos de Koldo o de Elian, solo puede quedar uno.
A pocos metros de llegar a la última curva con ambos corredores igualados, veo por el rabillo del ojo como Koldo saca una pierna he intenta empujar a Elian. Me siento en un estado caótico en mi interior y lo único que llego a reaccionar es a morder mi labio inferior y apretar los puños cerrando los ojos fuertemente.
Solo quiero que esto acabe de una maldita vez y que Elian esté bien.
La gente a mí alrededor se encuentra eufórica a pesar de los accidentes sufridos y la tensión del ambiente, me pregunto muy seriamente si están mal de la cabeza. Escucho un derrape muy fuerte y mi pecho se aprieta impidiéndome respirar.
Despierto de mi estado catatónico cuando escucho a Jony decir que feliciten al ganador, tengo miedo de abrir los ojos pero no tengo más remedio. Al hacerlo me encuentro una aglomeración de gente rodeando y vitoreando al vencedor pero no logro ver quién es.
Aunque en estos momentos no me importa, solo quiero ver que Elian esté de una pieza. Me abro paso entre la gente a empujones hasta que logro llegar al frente. Casi lloro de emoción al ver a Elian sentado sobre la moto con el casco en la mano.
No me lo pienso dos veces antes de salir corriendo y abrazarme a su cuello sintiendo su aroma en mis fosas nasales. Aguanto con todas mis fuerzas las tremendas ganas de llorar que tengo.
- ¿Qué pasa Andrew? -
- Gracias a los cielos que estás bien. - le abrazo todavía más fuerte.
Me sorprendo cuando él coloca su mano izquierda sobre mi cabeza acariciándome con delicadeza.
- Está bien enano, estoy vivo. - levanto la cabeza del hueco de su cuello para mirarlo a los ojos.
- Menos mal que sí lo estas. No soportaría tener una muerte sobre mi conciencia. - le digo con una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Wolf
Teen FictionNi la tierra , ni la luna. Ni el bien , ni el mal. Ni el cielo , ni el infierno. Nada es comparable a lo que siente el corazón de una bestia con sus instintos más primarios a flor de piel. Te escoge, te persigue y cuando te atrapa...es inútil r...