Era inicio de un nuevo año escolar y como era de costumbre yo me encontraba caminando por los pasillos de la escuela.
Todo había cambiado un poco después de las vacaciones de verano,este sería su último año antes de ir a la Universidad y realmente estaba ansioso por eso,pues sería lo mejor poder entrar a la universidad que tanto anhelaba.Seguía caminando hacia mi casillero con la mente perdida no me di cuenta de que alguien estaba gritando mi nombre.Y me percaté de eso, me di la vuelta y ahí se encontraba uno de mis mejores amigos Félix.
El se dirigía corriendo hacia mí con los brazos abiertos y cuando por fin se acercó a mi me dio un fuerte abrazo.
-¡Jungkook!-grito mientras me seguía abrazando.-Te extrañe mucho.
-Yo también Félix.-dije mientras una sonrisa se delineaba en mis labios.
Félix es mi mejor amigo desde que entré a la escuela,el fue uno de los amigos que siempre estuvo cerca de mi sin importar nada.
Realmente lo apreciaba y sabía que el siempre sería mi amigo.-¿Como has estado?-me pregunto con una sonrisa cálida.
-Bien gracias,¿Y tú como has estado,te agradaron tus vacaciones en París?-dije mientras depositaba mis cosas en el casillero.
-Fue estupendo, me agrado todo fue totalmente acojedor estar hay-dijo mientras sonreía-Puedes creerlo, se puede ver todo desde la punta de la Torre Eiffel y la brisa es encantadora.
Sonreí, me encantaba que Félix me contara todo lo que había echo en sus vacaciones.
-¿Y tu que hiciste?-me pregunto.
-Fui a visitar a mis padres a California, realmente los extrañaba.- y si que lo hacía tenía casi 3 años sin verlos y por fin los había visitado.
-Que suerte que tu si los puedes ver en cambio mis padres siempre se la pasan trabajando y de viaje así que no han tenido tiempo ni de contactarse conmigo.-Solto un poco triste.
Una voz se escuchó por el pasillo gritando con todas las fuerzas posibles.
-¡CHICOS!-grito Jimin mientras se dirigía a paso rápido hacia nosotros.-
¡No me lo van a creer!-¿Qué cosa?-dijimos Félix y yo al mismo tiempo.
-Hoseok está aquí-dijo asiendo que mi mundo se viniera abajo.
Hoseok había sido uno de sus mejores amigos en toda la vida, hasta que le quitó lo que más quería en toda la vida.
No solo se lo había quitado, si no se lo restrego en su cara.
Y es que hace unos 5 años Hoseok era una de las personas en las que confiaba ciegamente, pero todo eso cambió cuando empezó a salir con un chico él cuál le gustaba y él lo sabía y no dudo en ir tras él.
-Jungkook reacciona.-Me hablo Jimin con un tono de voz preocupado.-Te ves como un muerto.
-Que dijiste... volvió Hoseok.- Jimin asintió con la cabeza y mis ojos se pusieron en blanco.-No,no puede ser posible...-susurre pero mi intento de que nadie escuchará falló.
-¿Qué sucede,pasa algo Jungkook?-me pregunto Félix.
No,no podía ser cierto la persona que tanto lo había dañando,la persona la cuál hizo que su corazón se hiciera pedazos estaba en la escuela y lo peor era que existía la posibilidad de que no estuviera sólo.
No me agradaba para nada la idea de que estuviera de vuelta en la ciudad,había pasado ya mucho tiempo desde la última vez que lo vi.-Tambien viene con alguien.-dijo sonando un poco preocupado por mi reacción.-Creo que es un tal Kim Taehyung.
Al escuchar ese nombre mi respiración se cortó haciendo que me faltará el aire y me quedara sin palabras, no él no.
Fue lo único que pensé .
ESTÁS LEYENDO
BLACKFOREST || Vkook
FanfictionJungkook realiza los preparativos para su declaración hacia el chico que le gusta sin tener la más mínima idea que su amigo Hoseok "salía" con el en secreto. 5 años después se encuentra con aquellas dos personas que lo dañaron por completo, así que...