El esperado sábado había llegado, por suerte no se había cruzado con Tae y Hoseok.
Félix iría a su casa antes de que llegara Taehyung, según Félix, quería saber por qué su comportamiento extraño estos días.
Por alguna razón la llegada de Félix le incomodaba, sabía que lo estaría interrogando por lo que mejor se dedicó a limpiar su departamento que era todo un caos. Había ropa por doquier y no podía moverse muy bien. Así que preparo su equipo de limpieza que constaba de una escoba y un pequeño trapo, y comenzó, si que sería cansado ya que solo limpiaba cuando venían visitas.
2 horas después...
-Esto si que era un desastre-observo su departamento orgulloso de lo limpio que había quedado-Ahora si a bañarme.
Se dirigió a la ducha y abrió la llave del agua caliente, de despojo de sus prendas quedando totalmente desnudo y de metió a bañar.Cantaba mientras se duchaba, sonaba su playlist favorita de Madonna, y no podía evitar no cantar.
Cosa que lo retraso más y termino duchándose por más de 30 minutos.Cuando salió ya eran las 2 de la tarde cosa que lo apresuro buscando en su armario una camisa negra y unos shorts del mismo color, no se iba a esforzar tanto por su apariencia. Fue a comer algo y se dedicó a esperar a su amigo.
...
Tocaban su puerta de su departamento, se dirigió a la puerta para poder abrir y se encontro con su amigo Félix.
-Félix-dije muy entusiasmado, tenía días desde que entramos al colegio de nuevo que no lo veía.-Te extrañe mucho.
-Que bueno verte Kook-hablo mientras se adentraba al departamento.-necesito que me digas que es lo que pasa- te alejaste estos días, y me enteré por Jimin que te desmayaste.
-Estos días he estado algo estresado y ansioso, lo siento por no contarte nada.-Tomo asiento en un sofá que se encontraba cerca.
-Kook sabes que me preocupo mucho por ti, ahora cuéntame por qué estás así.
-Recuerdas que en una ocasión a Jimin se le salió mencionar a un tal Kim Taehyung...-estaba algo nervioso era la segunda vez que contaba esto.
-Creo recordar, pero ¿que con el?-pregunto confundido.
-Kim Taehyung era uno de mis mejores amigos, y de quién estuve enamorado...
Y así comenzó a contar lo que sucedió con Taehyung y como fue que por culpa de esa situación ahora iba al psicólogo.
...
No podía creer lo que escuchaba de ese tal Taehyung y Hoseok, fue algo cruel por parte de Hoseok haber hecho eso a Kook, ahora comprendía el porque Jungkook había mentido del por qué eran novios, y no pensaba reclamar por qué en el fondo le hacía sentir bien la palabra novios. Aún que fuera falso le gustaba como sonaba.-No puedo creer lo que me dices.
-La verdad lamento haberte metido en esta situación , no pensé lo que decía-Jungkook lo voltio a ver -no estás obligado a seguir con esta farsa no me gustaría que te sintieras usado.
-Entiendo por qué lo hiciste, y si necesitas ayuda no dudes en pedírmela, estoy dispuesto a ayudarte-Lo miro y le sonrió - no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
BLACKFOREST || Vkook
FanfictionJungkook realiza los preparativos para su declaración hacia el chico que le gusta sin tener la más mínima idea que su amigo Hoseok "salía" con el en secreto. 5 años después se encuentra con aquellas dos personas que lo dañaron por completo, así que...