✧Capitulo 19✧

211 18 14
                                    


Taehyung comenzaba a abrir sus ojos, su cabeza dolía tanto que no era posible soportar el dolor. Trato de pararse , pero se encontraba atado de pies y manos.

Hizo lo posible por ponerse de pie pero era en vano, al tener las manos atadas no podía impulsarse al frente.
Giro su cabeza y miro toda la habitación encontrándose con la persona que menos quería que estuviera ahí.

——Kookie...—le susurró tratando de que cobrara conciencia—Amor.

Jungkook aún no recobraba la conciencia, el golpe que le dieron incluso le había dejado una herida que no tardaría en infectarse si no era tratada. Taehyung al visualizar sangré saliendo de la cabeza de su novio y comenzó a desesperarse y a llorar.

——¡Kookie!—un grito tan grande salió de su garganta,pues el dolor era tanto que provocaba que fuertes sollozos salieran de él.——Amor te lo suplico... despierta——las lágrimas que descendieron por sus mejillas eran tantas que juraría que solo dos veces en su vida había llorado de esa manera.

Taehyung forcejeaba con las cuerdas que lo tenían atado, pero nuevamente era en vano. Lloraba tanto que lo único que se escuchaba eran sus lamentos.

——T-Tae...

Taehyung volteó a ver a su novio. Este se encontraba un poco perdido y sin reaccionar correctamente.

——N-no...no llores por favor...—las palabras que salían de Jungkook eran poco entendibles.

——Esto es mi culpa mi amor, si no te hubiera dejado solo no estarías aquí.

——No...—inhalo y saco el aire— es culpa de ninguno.

Jungkook abrió sus ojos y volteo a verlo.

——Pero que cursis— una tercera voz se escucho por lo que Tae llevo su atención a la persona que entraba——No se callen, sigan jurando "amor", igual uno de ustedes va a morir.

——¡No te atrevas a tocar a mi novio maldito! —Tae se movió desesperado.

——Tu no me das órdenes, además ustedes no se merecen ser felices por lo que hicieron.

——¿Hicimos? ¡Acaso estás loco, las únicas víctimas somos nosotros!

——No te equivoques, ustedes hicieron daño a un pobre chico—Se acercó a Jungkook y le dió una patada en el estómago— DESPIERTA.

Jungkook había cerrado sus ojos puesto que la luz le molestaba. Al igual que Taehyung, tenía miedo.

Jungkook ya estaba muy golpeado, y con el golpe que se le fue proporcionado en el estómago lo habían dejado sin aire.

——¡Suéltalo no le hagas más!

——¡Tu cállate! A mí se medió la tarea de exterminar a este chico, ya no hay nada que tú puedas hacer.

Namjoon comenzó a golpear a Jungkook agresivamente hasta que esté perdiera la consciencia.

Taehyung al ver esto grito tanto que su cuerpo se canso y sus energías se vieron agotadas y desgastadas. El golpe que recibió también en la cabeza comenzó a doler y está vez Taehyung se desmayo.









...

——Esta listo lo que pediste Hoseok, está semana mi hijo será tu esposo.
—Ya se encuentra en el lugar, puedes ir cuando gustes y por la hora no te preocupes, me informaron que sigue inconsistente, pero si gustas ir.

——Gracias Joong-ki, ten por seguro que si todo sale bien estaremos uniendo a las empresas en muy poco tiempo.

——Mas te vale, yo no hago esto por qué quiera.

BLACKFOREST || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora