✧Capitulo 4✧

391 32 6
                                    

Pasado parte 1

6 años atrás...

Un Jungkook de tan solo 14 años se encontraba llegando de un día en el campo con su padre, tenía días sin poder hablar con su amigo Taehyung, ya que por lo poco que sabía, el estaba en un viaje de gran importancia para la familia Kim.
Jungkook no era muy bien recibido por el padre de Taehyung, cada que iba de visita a su casa este siempre lo veía con mala cara, mentiría si dijera que no le duele no ser aceptado por el padre de este, le afectaba saber que gracias al señor Kim, no podía ver a su Hyung.

-Hijo, por qué no vas con tu madre a poner la mesa para poder comer-No se había dado cuenta que se encontraba ya en casa, su mente estaba en su Hyung, últimamente siempre pensaba en el.-¿Hijo?

-Si claro, ahora voy.-dijo con su mente aún perdida.

Jungkook se dedicó a ayudar a su madre, después se dedicaría a mandar un mensaje a su Hyung, quería asegurarse que estuviera bien. Comió con sus padres y después de una larga charla junto a ellos se retiró a su habitación.

Chat Hyung🥰


Hola Hyung no hemos tenido tiempo de poder hablar, cuando puedas envía un mensaje, espero estés pasándola muy bien.


Nada, no había ninguna respuesta, tal vez se encontraba algo ocupado, no lo molestaría. Se sentía algo triste si, pero era mejor no ser insistente.

Se levantó del pequeño sillón que tenia y se acercó a un pequeño estante para de ahí sacar una pequeña cámara que guardaba con mucho cariño al ser un regalo de Taehyung. No tenía nada que hacer, fue a su armario y saco una chaqueta negra y salió de su habitación.

-Padre, saldré un rato- su padre lo miro y no dijo nada por un tiempo.-no será muy lejos lo prometo.

-Esta bien, no llegues tarde está pronto a anochecer-dijo sin mirarlo a los ojos y siguió con lo que hacía.

Jungkook salió de esa pequeña casa para emprender camino a un lugar algo apartado de su hogar, le mintió a su padre al decir que no iría lejos, pero no le fueran dando permiso si decía a dónde se dirigía.
Unos minutos después Jungkook ya se encontraba en un pequeño bosque. Este era muy especial al ser el lugar donde conoció a su Hyung , siempre que se sentía algo sofocado iba a ese bosque, era su forma de alejarse de todos. Al principio solía venir con Taehyung a pasar el rato y recordar algunos momentos del pasado pero todo cambio cuando el papa de este le prohibió visitarlo.

Saco la cámara que trajo consigo y busco una mejor vista. Teniendo la vista que buscaba enfoco la cámara y tomo una fotografía. Su amor por la fotografía iba mas allá de un simple gusto, y cuando le conto a Taehyung que quiera una cámara este no dudo y se la regalo. Ese día lloro y le agradeció al mismo tiempo diciéndole lo mucho que lo quería.
Tomo fotos hasta que anocheció, recibiría un regaño por parte de sus progenitores pero ahora solo se centraba en el mismo.
Al llegar a casa se encontro con su mamá algo preocupada y su papá con una cara algo molesta.

---Jungkook hijo, nos tenias muy preocupados pensamos que te había pasado algo-dijo su mamá mientras le daba un fuerte abrazo.- no nos vuelvas a hacer esto hijo.

BLACKFOREST || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora