✧Capitulo 11✧

335 25 6
                                    

Pasado parte 6

Jungkook corría por toda la calle para lograr llegar a su hogar, las lágrimas en sus ojos no le permitían ver muy bien y gracias a eso se había caído dos veces, el pantalón que compró para ese día ahora se encontraba roto.

La escena de Taehyung y Hoseok besándose estaban en su cabeza y se repetían una y otra vez.

Nuevamente, sus ojos se llenaron de lágrimas. Llegó a su casa sin decir nada.
Su mamá vio como Jungkook entraba rápidamente a su habitación y ponía seguro a su puerta, por lo que se acercó.

—Hijo, ¿te encuentras bien?—no recibió respuesta, en cambio, un gran silencio se hizo presente.—Hijo...—llamo nuevamente.

—E-estoy bien, por favor déjame solo—su voz se escuchaba rota y cortada.

—Hijo, déjame entrar—suplico desde afuera.

—¡Que me dejes en paz!... por favor
Un fuerte sollozo salió de aquella habitación.

La madre de Jungkook no encontró otra alternativa que abrir la puerta con la llave de emergencia que guardaba.

Al entrar se encontró a su hijito hecho bola sobre su cama, cubierto con sus cobijas. Se acercó a la cama y su hijo soltaba sollozos que para ella eran audibles.

—Hijo que te hicieron— nada, no recibía respuesta.—por favor hijo dime qué te pasa.

La señora Jeon abrazo a su hijo tratando de que este se tranquilizara.

Duraron así minutos, hasta que la respiración de Jungkook volvió a ser normal y habló.

—Mami... ya no puedo—sollozo—q-quería confesarme a mi Hyung...—hipo— Él... beso a Hoseok...

—Hijo...

S-sabes que es lo peor —hipo— que pensé que Hoseok era mi amigo.

A Jungkook le dolía aún más el pensar que alguien que ya consideraba un hermano lo haya traicionado.

Su madre afianzó aún más el abrazo que mantenían con su hijo y dejo que llorara, necesitaba sacar todo lo que le estaba causando dolor.

Jungkook se tranquilizó y quedó dormido entre los brazos de su amada madre.

La señora Jeon arropó a Jungkook y lo dejó descansar, bajo a la sala principal y escucho la puerta ser tocada, se acercó a abrir y sus ojos captaron a un castaño que conocía muy  bien.

—Señora, Jungkook, se encuentra, necesito ver cómo se encuentra—su voz salía desesperada.

—Él está en su habitación, pero lo mejor será que le des su espacio, no se encuentra bien Taehyung.—dijo la señora Jeon.

Taehyung no sabía por qué la reacción de Jungkook y era algo que le preocupaba aún más.

—Señora, cuando Kookie esté dispuesto a recibirme dígale que lo quiero.

—Claro hijo, se lo haré saber.

Taehyung se retiró de la casa de los Jeon, dejando sola a la señora Jeon.




...






Tres días habían pasado ya después de lo acontecido, Jungkook no había querido salir de su habitación, rechazaba todo tipo de contacto con el exterior, incluso no comía nada y lo poco que consumía no era suficiente para mantenerlo con energía. Por las noches despertaba llorando y sus padres iban directamente a su habitación para encontrarse con la puerta cerrada.

BLACKFOREST || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora