✧Capitulo 21✧

233 20 9
                                    


Taehyung iba por la carretera a una gran velocidad, lloraba puesto que no sabía dónde se encontraba su Kookie. Lo único que hacía era conducir.

Lo había hecho, se había escapado de lo que sería el infierno que lo condenaría por siempre a una persona que nunca ha amado.

Solo esperaba que su Kookie se encontrará bien y Joong-ki no cumpliera lo que había dicho por qué estaría perdido.

Jungkook

Jungkook se encontraba sobre el suelo llorando.

Un guardia se había encargado de  golpearlo y curarle las heridas para después decirle que Taehyung en esos momentos estaba llevando a cabo su boda con Hoseok.

Su novio se uniría en matrimonio con Jung, al final Hoseok  gano y lo dejó sin nada. No basto con separarlos por tanto tiempo sino también lo ataría a él.

—No llores chiquillo— Namjoon entraba a la habitación con una bandeja de comida y ropa nueva.

—No se aque viene eso señor— dijo Jungkook sin verlo en ningún momento—Mi novio en éstos momentos se está cansando. Y no por qué él lo quiera asi.

—Mmm...bueno digamos que si el realmente te ama no dudará en evitar esa boda ¿No crees?

—Dudo que su padre no lo haya amenazado ya.—Jungkook por fin miro a Namjoon y pudo ver en sus ojos algo de compresión.

—Dime Jeon Jungkook.—se sentó y vio a Jungkook quien seguía aún en el suelo.—Que le hiciste a Jung Hoseok.

Namjoon sabía absolutamente todo, pero quería saber si Jungkook sería capaz de confiar en él y contarle todo.

—No se a que se refiere señor—Jungkook trato de sentarse cosa que hizo que su espalda doliera.— Si con hacer daño se refiere a ser amigo de Jung Hoseok en el pasado, no le veo nada de malo.
Jung Hoseok se acercó a mi solo para mantenerme alejado de Taehyung.

—¿Por qué haría eso?—Namjoon le pregunto a Jungkook.

—No es obvio, el me odia por qué Taehyung y yo desde pequeños fuimos muy unidos. La única manera de alejarme de él era a través de una farsa.

Jungkook tenía la oportunidad de salir libre si contaba todo ¿Valdría la pena o simplemente contaría la peor etapa de su vida en vano?
No esbaba seguro, solo quería liberar lo que por años se guardo para si mismo.

—Hace más de 5 años Jung Hoseok llegó a mi vida, cosa que sería mi propia perdición...







...





Taehyung seguía conduciendo, el lugar que jura tenían a su novio, se encontraba algo alejado del lugar de la recepción. Pisaba el acelerador, cada minuto que pasaba era decisivo para la vida de Jungkook.

—Tu puedes Taehyung, tu puedes—se dió ánimos y piso con mucha más fuerza—Aguanta un poco más amor, ya voy por ti.

Por otro lado Namjoon no asimilaba todo lo que escuchaba. Sabía lo que Jungkook le acababa de contar, pero escucharlo del propio Jeon lo hacía querer hacer una mierda a Jung Hoseok.
Cómo sospechaba, Jeon Jungkook no tenía la culpa y nuevamente había caído en los engaños de Joong-ki como hace años.

Joong-ki y Jung Hoseok pagarían muy caro por haberle metido de esa manera, y sufrirían el triple de lo que sufrió el chiquillo que tenía en esos instantes secuestrado.

BLACKFOREST || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora