✧Capitulo 15✧

363 26 9
                                    


⚠️Advertencia ⚠️

Este capitulo puede contener escenas +🔞 si no te agrada o no estás acostumbrad@ a leer este tipo de cosas te recomiendo saltes el capítulo.

Este capitulo puede contener escenas +🔞 si no te agrada o no estás acostumbrad@ a leer este tipo de cosas te recomiendo saltes el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se separaron del beso que mantenían y se vieron a los ojos. Este sería su nuevo comienzo.

Taehyung lo abrazo y Jungkook le siguió el abrazo. Tal vez fueron muy rápido pero ambos sentían que era lo correcto.
Se separaron y volvieron a verse antes de hablar.

—Yo...lo siento...no fue mi intención besarte sin tu permiso—Taehyung le dijo.—Pero si te soy sincero no me arrepiento.

—Yo tampoco me arrepiento de nada Tae. Fue algo rápido lo admito, pero es lo que queremos—hablo mientras agarraba su mano—Si ambos lo creemos correcto entonces que no importe lo que venga más adelante.

—Incluso si estoy contigo, el futuro lo veo de una mejor manera. Te quiero Kookie.

Se agarraron de la mano y para mantener el momento no solo en sus memorias, Jungkook tomó una fotografía.

—Tenenos que volver Tae.

Taehyung asintió con su cabeza y comenzaron a caminar por dónde habían llegado. Las fotografías que necesitaban ya estanan listas. Solo sería darle presentación y entregar su proyecto.

Volvieron al auto de Taehyung y todo el viaje de regreso al departamento de Jungkook había sido mejor que desde que volvieron a encontrarse .

—Tae. Se que esto de sanar lo haremos juntos, pero primero debo decirte que no quiero ir tan rápido.—suspiro— Quiero asegurarme que seremos nosotros dos y que ya no habrá más problemas entre nosotros.

— Si llega a haber algún problema entre nosotros primero que nada existirá la confianza que trataremos de reconstruir poco a poco. Kookie no dejaré que algo vuelva a dañar nuestra amistad por qué más que un amigo ahora eres la persona que pienso reconquistar y amar con todo mi corazón. Eres mi compañero de vida, como siempre debió de ser.

—Gracias, gracias por volver a Corea y aclarar todo lo que todos estos años nos atrormento. Taehyung eres y serás la persona que más quiero en mi vida. Se que muchos dirían que voy muy rápido e incluso me juzgarían pero no saben lo tanto que te quiero y que necesito.

Jungkook desató su cinturón de seguridad y se abalanzó al asiento de Taehyung para abrazarlo. Cualquier persona que conociera lo que vivieron los juzgaría por ir tan rápido pero les importaba muy poco.

Se separaron y salieron del auto para ir a la entrada del departamento. Pasaron la entrada y Jungkook tenía algo que hacer antes.

—Señor Choi, perdón que lo moleste, pero no quiero que vuelva a darle las llaves a ninguna otra persona que no sea Jimin, Félix o él—señalo a Taehyung— El chico que llegó por la tarde no es nada mio. Si no es tanta molestia me gustaría que no volviera a pasar esto.

BLACKFOREST || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora