✧Capitulo 17✧

320 16 13
                                    

Ya nada era tan preocupante. Habían entregado su proyecto con éxito y obtenido la mejor nota de entre todos los demás.

Su profesor Chan, les había dicho "Quién tomo estás fotografías realmente tiene talento". Jungkook se había emocionado, pues el trabajo de su Hyung y de él había sido halagado.

Era un nuevo logro para él, su sueño de ser fotógrafo no sonaba tan mala idea ahora. Debería pensar seriamente si quería volver con la fotografía y ser un gran fotógrafo.

——¡Jungkookie!—Jimin se acercaba corriendo a dónde el estaba de pie junto a Tae—¿Que tal te fue?,¿Les puso buena nota, cierto? Por qué te juro que si no lo hizo soy capaz de ir a arrancar su peluquin de su cabeza.

——Bueno...—puso cara desanimada.

——¡¿Les puso mala nota?! Ahora sí le voy a quitar su preciado cabello postizo.—Trato de avanzar pero la sonrisa de Jungkook y el grito que dió hizo que detuviera su paso.

——¡Sacamos la mejor nota!—grito emocionado, Jungkook y Jimin se agarraron de las manos y comenzaron a saltar mientras daban gritos de emoción.

Taehyung observaba la escena con su sonrisa cuadrada. Los demás estudiantes que pasaban por ahí los miraban mal para luego solo ignorarlos.

——Que bueno es escuchar eso Jungkookie, a Félix le encantará saber la buena noticia.—la sonrisa de Jungkook se apagó un poco y tanto Tae como Jimin lo habían notado.—No has hablado con el desde lo sucedido ¿verdad?

Jungkook solo miro para otro lado evitando a toda costa la mirada de Jimin.

——Sabes que tienes que hablar con el Jungkookie—Taehyung solo se mantenía escuchando todo. Y Jungkook miro a Jimin y asintió.

——Lo sé, pero me preocupa que no quiera ser más mi amigo.

——Conozco a Félix, Jungkook.
—Por nada te dejaría de hablar por qué eres su amigo. Independientemente de si gusta de ti, el te quiere.

Taehyung y Jungkook escuchaban atentamente. Taehyung abrazo a Jungkook dando apoyo y se acercó a su oído.

——Anda, ve y habla con él—susurro—a mi no me molesta y no tendría que hacerlo.

——Pero Tae...

—— Anda, se ve que es muy buen amigo.— Tae sonrió y se separó de el.

—— Ok iré ¿Sabes dónde se encuentra Jimin?— Le pregunto siendo respondido al instante.

——Se encuentra en Álgebra, si quieres ir a buscarlo aún se encuentra ahi.

——Gracias Jiminssi— le dió un abrazo—Tae ¿Me podrías acompañar?

——Claro amor, vamos— Lo agarró de la mano y caminaron.

Jimin se había quedado estático en su lugar, su boca estaba completamente abierta al igual que sus ojos. Al parecer Jungkook se había olvidado de contarle un GRAN detalle.

No pediría explicaciones, sabía que Jungkook le explicaría todo en su debido tiempo. Sonó su celular y contesto la llamada.             

   

  Dónde estás Park, te dije —
que te esperaba en el aula de profesores.


——Si profesor Min, lo escuché bastante bien, solo que pase a hacer unas cosas.


Espero que así sea, tu bien sabes—
que no me gusta que me hagan esperar.

BLACKFOREST || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora