✧Capitulo 24✧

316 25 10
                                    

Dos semanas después

Dos semanas habían pasado después de que Taehyung recobrará conciencia, todo lucia ir bastante bien.

La relación entre Jungkook y Taehyung se había fortalecido y ahora eran más apegados que antes.

Jungkook iba por las tardes al hospital para acompañar a Taehyung y se quedaba hasta que anochecía para finalmente ir a su departamento y descansar un poco más.

—Como te encuentras Tae—Jungkook le preguntaba a su novio.

—Bastante bien mi amor—Tomo su mano y se acercó a besar su mejilla— El doctor me dijo que me podía dar de alta pronto. Mi herida está sanando con total normalidad.

—Eso es bueno Hyung,—Se sentó en el extremo de la cama—sabes te extraño mucho. Nuestro departamento se siente tan solo sin tu presencia.

—Veras que pronto saldré de aquí. Mi madre fue a averiguar cuando seré dado de alta.

La señora Kim apareció en la puerta con una gran sonrisa al ver a su hijo junto a su pareja.

— Taehyung tengo buenas noticias—la señora Kim hablo— El doctor me informo que tú herida ya no es peligrosa y que te daría de alta hoy. Eso si, tienes que tener mucho cuidado y estar en cama una semana más.

—Eso es una excelente noticia madre, ahora podré volver con Jungkook— volteo su mirada al contrario y le sonrió.

—Hijo—llamo su madre— procura no hacer ningún tipo de movimiento brusco ¿De acuerdo?— Tae solo asintió con la cabeza.

—De eso me encargo yo, señora Kim, tenga por seguro que Tae no hará algo que lo dañe—volteo a ver a su novio y sacudió su cabello— ¿Cierto amor?

Taehyung se sentía regañado por Jungkook, en las últimas semanas en las que se encontraba en el hospital había intentado hacer el amor con su Kookie, pero este se negaba.

—S-si, claro.— respiró profundo.

— Y por cierto Taehyung, el colegio te dió tiempo para que te pongas al corriente con tus apuntes— hablo la señora Kim— Jungkook nos hizo el favor de pedir todos tus trabajos pendientes y hablar con tus profesores.

— ¿En serio hiciste eso Kookie?—las mejillas de Jungkook se sonrojaron.

—Si, tu sabes que haría eso y más Hyung.

—Por eso te amo—lo jaló por la cintura y le planto un beso en los labios— Te prometo que cuando salga de aquí y me recupere te llevaré a comer a un lugar bonito.

—No es necesario amor—formo un puchero con sus labios.

—Claro que si, te mereces eso y más.

La señora Kim salió de la habitación sin hacer ruido e interrumpir a la pareja.

— Oye Kookie—Le hablo el mayor— Ya saben algo de Jung Hoseok.

A Jungkook se le borró la sonrisa que antes tenía en sus labios y negó.

—No, sus padres lo siguen buscando al igual que la policía— Jungkook agachó su cabeza.

—Hey, no te pongas así mi vida—agarro la barbilla y subio poco a poco su mirada— No tienes que ponerte así Kookie te recuerdo que tu no tienes la culpa de esto.

— Aún no creó todo lo que nos sucedió, pensar que le daría una oportunidad y lo perdonaría me hace querer odiarme por eso.

—Tu no tienes la culpa de los actos de Jung, el actúo sin medir sus consecuencias.

BLACKFOREST || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora