Despertar y sentir que el peso que te atormentó por años desaparecía poco a poco era tranquilizante o por lo menos así lo sentía Taehyung.Hablar con Jungkook había sido la mejor decisión que tomo, no solo eso, sino que Jungkook dejaría de culparse de lo que no era su culpa.
—Tae—le grito Hoseok—
¿por qué me citaste aquí?—pregunto.—Hoseok—le dijo. Él mencionado frunció el ceño, su Tae no solía llamarlo así—Necesitamos hablar.
—Oh, claro.— fueron a un lugar donde pudieran tomar asiento— Sé que estuviste diciéndole a tu padre que no te sentías cómodo estando en Corea y que te ponía muy poca atención.—informo para después seguir hablando— Tenía claro que nosotros dos teníamos el acuerdo de ser solo amigos y tú no lo seguiste.
—¿Disculpa?, no se a dónde va todo esto— expreso su confusión.
—Hoseok... Creo que deberíamos romper el contrato.—por fin lo había dicho.
—¿Qué? ¿Acaso estás loco?
—Disculpa que no pueda cumplir con mi parte, pero no me siento libre haciendo esto. Podríamos llegar a un acuerdo y romper ambos el acuerdo.—le dijo.
—Ja, ja, ja—rio—No creerás que yo voy a aceptar esto ¿cierto?— le dijo aún con tono de burla.
—No, la verdad temía que no lo aceptarías por lo que seré claro—pauso por un momento—Hoseok, renuncio a esta farsa, no quiero seguir con algo con lo que desde el principio yo no estuve de acuerdo.
—N-No, no, acepto esto—se levantó—tú eres mi prometido, no dejaré que me dejes botado de esta manera.
—Lo siento Jung Hoseok, pero anuló este compromiso.
—Pues yo no lo acepto, te juro que haré tu vida imposible si te atreves a dejarme.
—Y te creó capaz de que cumplas lo que has dicho, por eso te pido que busques ayuda de un profesional antes de que hagas algo de lo que te puedas arrepentir toda tu vida.—concluyo y se puso de pie—Adiós Jung.
Salió del lugar, y fue a su coche.
Lo había hecho, había logrado terminar con todo esto. Sabía que tendría consecuencias con su padre, pero ya no le importaba nada de eso ¿dinero? Para qué quería tanto dinero si sería infeliz por el resto de su vida.
Conducio por media hora hasta que escucho su celular y se estacionó.
Agarró su celular, ya que esté no dejaba de insistir por ser contestado.
—¡QUÉ RAYOS HICISTE KIM TAEHYUNG!—su padre le gritaba una serie de maldiciones.—¡ACASO ESTÁS LOCO!
—El único que está mal eres tú.—Le dijo—Acaso crees correcto comprometer a TU hijo con alguien solo por dinero.
—NO ES SOLO DINERO TAEHYUNG, ES TU FUTURO—seguía.
—¿A ese le dices futuro? Tu avaricia de verdad llegó aún límite—pauso— me puedes quitar todo lo que tú quieras menos mi felicidad y libertad.
—Entonces no te importara que me deshaga de ese Jeon—saco su última carta.
Taehyung se quedó estático, no podía dejar que pasara esto nuevamente.
—No me darán miedo tú amenazas está vez padre.
Colgó, su Kookie ahora era más importante que todo, él ya sufrió suficiente ahora era su turno de protegerlo a toda costa.
Escribió algo en su celular y continuo conduciendo.
"Jungkook sé que apenas nos vimos, pero necesitamos terminar el proyecto, se entrega este viernes"
ESTÁS LEYENDO
BLACKFOREST || Vkook
FanfictionJungkook realiza los preparativos para su declaración hacia el chico que le gusta sin tener la más mínima idea que su amigo Hoseok "salía" con el en secreto. 5 años después se encuentra con aquellas dos personas que lo dañaron por completo, así que...