Joong-ki había dado la orden de que buscarán a su hijo por todos los lugares cercanos, pero era en vano ya que no recibían ninguna señal de vida.
—¡Señor!—un guardia de Joong-ki se acercó corriendo— a uno de mis compañeros le han robado el coche. Sospechamos que fue su hijo.
—¿Ya rastrearon dónde está el coche?
—Si señor, no se encuentra tan lejos. Si gusta lo puedo llevar hasta allá, al parecer es un bosque.
—Si, vamos.
El señor Kim fue hasta el coche seguido de su guardia. Si encontraba a su hijo, lo haría pagar por lo que le había hecho pasar.
Los rumores de una boda fallida en la familia Kim serían algo terrible para él y su empresa. Además, tendría que lidiar con los señores Jung por romper el contrato.
Su hijo pagaría caro lo que provocó. Y qué mejor que con la vida de Jungkook.
Con Kim Joong-ki nadie se mete, así sea su propia sangre. Si se ponía en riesgo el futuro de su imperio, eliminaría a toda persona que se interpusiera en su camino.
—¡Rápido! Necesitamos llegar lo más rápido posible, si se llega a mover de ese lugar te mato.
—Claro señor.
Joong-ki pensaba si lo que haría era correcto ¿Su hijo tenía la culpa de esto?
Taehyung desde un principio no buscaba un matrimonio, en cambio por sus deseos lo quiso asi.
Lastimosamente ya era tarde para arrepentirse, su deseo por tener más poder del que ya tiene era tan grande que ni la culpa lo podía detener.Una hora después...
—Señor, hemos llegado—el guardia bajo y abrió la puerta a Joong-ki dándole acceso para que saliera.
Al bajar se dieron cuenta que el coche se encontraba aparcado y sin ninguna señal de Taehyung.
—Señor ¿Cree que haya entrado al bosque?
—No lo se.
—No creo que se encuentre aquí, en dado caso habría huido lejos de este lugar.
Joong-ki comenzó a acercarse, el bosque no tenía una entrada por lo que dudo si su hijo se encontraba en ese lugar.
—Parece que tiene prohibido el acceso, lo mejor será que nos marchemos, sin coche no puede hacer nada señor.
—Tienes razón, solo deja dar un vistazo— Joong-ki se acercó y pudo observar como en un espacio de las rejas había forma de entrar.
Dudó, por lo que estaba apunto de irse cuando escucho un disparo.
—¡Señor, se encuentra bien!
—Si, si me encuentro bien, al parecer el sonido fue desde el bosque.
Joong-ki no dudó más y se acercó a la entrada. Abrió más las rejas y entro junto a su guardia.
Se adentro en el bosque, no sabía a dónde iba. O por lo menos no hasta que otro disparo se escucho, está vez aceleró el paso llegando a la escena que lo dejó pasmado.
ESTÁS LEYENDO
BLACKFOREST || Vkook
FanficJungkook realiza los preparativos para su declaración hacia el chico que le gusta sin tener la más mínima idea que su amigo Hoseok "salía" con el en secreto. 5 años después se encuentra con aquellas dos personas que lo dañaron por completo, así que...