—El joven Kim se encuentra...—el doctor dió una pausa y continuo—se encuentra estable. Afortunadamente la bala no impacto con algún órgano importante. El joven Kim se encontrará bajo revisión está noche.
La señora Kim y Jungkook por fin pudieron respirar correctamente y sentirse aliviados. La tormenta al fin había terminado para ellos y había comenzado para Jung Hoseok y Kim Joong-ki.
—Que alivió—la señora Kim soltó el aire contenido—Cree que podemos pasar a verlo.
—Por ahora no, lo mejor será dejarlo descansar.— dijo el doctor haciendo que asintiera.
Jungkook comenzó a sentirse más cansado de lo que debería, escuchar que su Taehyung se encontraba bien lo alivió y por fin podría quitarse un pesó de encima.
—¡Jungkook!—grito la señora Kim al ver cómo Jungkook caía al suelo— ¡Ayudenlo!
Varías enfermeras se acercaron y trajeron consigo una camilla. Colocaron a Jungkook y lo revisaron.
—Se encontrará bien, no se preocupe ha perdido mucha sangre por las cortadas y golpes que tiene. Curaremos sus heridas y tendrá que descansar— informó el doctor para después retirarse.
La señora Kim dejo de lado su preocupación y volvió su mirada a su esposo.
—No te quiero cerca de mi hijo y de mí— le dijo— Kim Joong-ki, te juro que si te acercas a mi hijo con intenciones de hacerle daño ten por seguro que te vas a podrir tras las rejas. Que no se te olvide—lo señalo con el dedo en forma de amenaza y continuo—Yo Kim Yeo-been te haré una mierda si te metes con MI hijo, por qué recuerda que mi familia era y sigue siendo más poderosa que la tuya, si yo lo quiero tu empresa se va a la quiebra.
—No serías capaz de hacer eso.
—No te equivoques cariño— se acercó a Joong-ki— si antes no hice nada fue por miedo, ahora no será así. Kim Joong-ki te pido el divorcio.
—No,no te lo daré.
—Pues te recomiendo que busques al mejor abogado, por qué no ganarás, tus empresas serán mías y de Taehyung.
No tengo nada más que decirte.—Ni creas que me quitarás mis empresas.
—No son tuyas Joong-ki, firmaste un contrato donde claramente decía que todo pasaría a tu primer heredero. Ese es Taehyung.
Así que no son tuyas. Adiós.La señora Kim se adelantó y fue a sentarse a la sala de espera.
Llamaría a los padres de Jungkook para que vinieran lo más pronto posible....
Hoseok se encontraba en su departamento empacando todo.
No se quedaría en ese lugar para que lo arrestaran, no claro que no.El departamento estaba totalmente desordenado, su padre le había marcado para decirle que no tratara de escapar ya que lo buscarían por todo Corea.
Dudaba en si irse o no.—Joven Jung, tenemos noticias de como se encuentra Kim Taehyung.
Hoseok se tenso al escuchar el nombre, pero se acercó rápidamente a su asistente y lo tomo por el cuello.
—Dime ¡Que esperas!—Hoseok le gritó.
—A-al parecer se encuentra estable...por lo que me informaron aún no recobra la conciencia, pero se espera que lo haga pronto.—el guardia dijo temblando y con miedo a que le hicieran algo.
ESTÁS LEYENDO
BLACKFOREST || Vkook
FanficJungkook realiza los preparativos para su declaración hacia el chico que le gusta sin tener la más mínima idea que su amigo Hoseok "salía" con el en secreto. 5 años después se encuentra con aquellas dos personas que lo dañaron por completo, así que...