Pasado parte 2
Taehyung
Extraño, así se sentía en estos momentos. Despertó temprano por petición de su padre, puesto que iban a visitar la mansión de los Jung. Tenía menos de un día que los habían visto y ahí estaban, dirigiéndose allá. Para nada era molesto, pues tendría tiempo de hablar con Hobi. La noche anterior fue acogedor poder hablar con él, le pareció un buen amigo.
Bajaron del coche y afuera estaba un sirviente que los dirigió al comedor principal. Su padre lucía aún más extraño que aquella noche; algo aquí no cuadraba, pero no daría tanta importancia.
-Bienvenidos, es un gusto volverlos a ver-hablo el señor Jung.
-El gusto es nuestro-dijo ahora la madre de Taehyung.
-Tomen asiento, Hobi no tarda en bajar, estaba muy entusiasmado por esta cena.
-Eso es fantástico.
Taehyung se mantenía callado no se sentía cómodo en ese ambiente, algo no cuadraba, estaba empezando a preocuparse.
-Taehyung, ¿por qué no te sientas?-Tomo conciencia cuando observo que tenía la atención de los señores Jung y sus padres por lo que reaccionó y tomo lugar.
En ese momento entraba Hoseok. Y para su punto de vista su atuendo lucía algo extravagante.
-Hola Tae-Saludo Hoseok, cuando estuvo en su campo de visión.
-Hola.
Hoseok tomo asiento aún lado de Tae, como que no lo molesto ya que estaba en su casa. Por nada le diría que sentía un poco de incomodidad tenerlo al lado.
-Bueno ya que estamos todos aquí, es un honor dar inicio a esta cena que une a nuestras dos familias. -Hablo su padre, cosa que descolocó a Taehyung.
-¿Unión? Acaso cerraron algún tipo de trato o a qué se refieren cariño-Hablo la señora Kim.
Tanto el señor Kim y el señor Jung se levantaron de su lugar para dar el tan "esperado" anuncio.
---Hoy nuestros amados hijos quedan comprometidos-La madre de Taehyung y El se quedaron helados, debería ser broma ¿No?
-¿Qué quieren decir con eso? -Taehyung pregunto con un tono preocupado.
-Como escuchaste hijo, desde hoy eres el prometido de Jung Hoseok.-Taehyung no sabía cómo reaccionar, estaba helado, como si le fueran tirado encima una cubeta de agua helada.
-Hoseok irá con ustedes a Corea, ahora que están comprometidos no se pueden alejar.
Hoseok mantenía una enorme sonrisa en su rostro. Sonrisa que Taehyung no pudo ver.
Paso 2: Hacer que me comprometan con Taehyung.
Taehyung se mantenía quieto en su lugar, como se supone que tenía que reaccionar, lo estaban comprometiendo con alguien que no conocía, alguien que para nada llamaba su atención.
-¡Estan mal si creen que me voy a casar!- grito enfadado, se levantó y salió de ese lugar.
-¡Kim Taehyung, vuelve en este momento!
Pero no sé detuvo, subió al coche y le indico al chófer que lo llevará al hotel.
Se mantuvo en sus pensamientos, ¿Comprometerse?, ahora todo tenia sentido, la cena, la insistencia por parte de su padre para asistir a la misma, el comportamiento de su padre, todo tenia sentido.
ESTÁS LEYENDO
BLACKFOREST || Vkook
FanfictionJungkook realiza los preparativos para su declaración hacia el chico que le gusta sin tener la más mínima idea que su amigo Hoseok "salía" con el en secreto. 5 años después se encuentra con aquellas dos personas que lo dañaron por completo, así que...