Taehyung llevaba ya un tiempo despierto, pero no se movía ya que su Jungkook estaba sobre su pecho abrazándolo. Observaba cada una de sus facciones con el propósito de grabarlas en su mente.
Acariciaba levemente su cintura y lo mantenía sobre su pecho.
--Tae...-se escuchaba la voz de Jungkook, el cual acababa de despertar - Tae.
--Aqui estoy Kookie- le dió un beso sobre su cabeza, y Jungkook le dedico una sonrisa.
--¿Que hora es?-Abrió los ojos lentamente, pues la luz era un poco fuerte para su vista.
--Son las 9-Jungkook se levantó rápidamente.
--Levantate, rápido, tenemos clases- Jungkook trato de levantarse pero el dolor en su espalda baja era insoportable.
Varios quejidos salían de su boca, ya que la incomodidad era mucha.
--Espera Kookie- lo detuvo ya que por los movimientos se podía lastimar.--¿Te duele mucho? ¿Te lastime?-le pregunto con su voz preocupada.
--No, nada de eso- se acostó nuevamente y Taehyung lo atrajó a él.- Es solo que me duele un poco mi espalda baja.
--Deja te traigo algo para el dolor y...
--No, no te vayas.
--Pero te duele, debo de hacer algo, no me gustaría que te lastimes.
--No pasa nada ¿ok?- le dijo para no preocuparlo- No iremos al colegio, no nos da tiempo de llegar. Le pediré a alguien que me pase los apuntes.
Taehyung asintió con su cabeza. Jungkook se sentó y miro a Taehyung provocativamente y Tae no tardo en descifrar lo que quería.
-- Que te parece si mejor hacemos algo más -le dijo y su voz salió de manera pícara.
Jungkook sin previo aviso lo beso y se subió arriba de el sin romper el contacto de sus labios.
--¿No es muy temprano para esto?- le dijo a Jungkook rompiendo el beso.
Jungkook negó y lo besó apasionadamente sin la más mínima intención de parar.
Tae posicionó sus manos en la fina cintura de Jungkook.Ambos se separaron de su beso y Jungkook movía sus caderas de arriba a abajo obteniendo un gran erección por parte de Taehyung.
--~Kookie, dónde aprendiste a hacer esto mmm-su voz se cortaba en repetidas ocasiones.
No recibió respuesta, a Jungkook le avergonzaba el simple hecho de decirle que su amigo Jimin era el que le había enseñado eso y más.
Ambos se encontraban desnudos aún por lo de la noche anterior por lo que se ahorraban quitar prendas.
Jungkook estaba más que listo para recibir el pene de su Hyung por lo que lo masturbo por un rato y cuando esté estaba más que elevado y con líquido pre-seminal lo alineó con su entrada y de una sola estocada lo metió en su interior.
--¡AHH~!-un fuerte gemido salió de ambos -¡Tae...eres muy grande!
--Kookie, gime solo para mi.- le dijo mientras sostenía sus caderas.
--~Mgh, Hyung lo amo demasiado.
-Yo te amo aún mas.
Se besaron y Jungkook comenzó a hacer movimientos con sus caderas lo cuáles le hacían sentir aún más, el gran pene de Taehyung. Subía y bajaba sus caderas rápidamente rebotando sobre Tae.
Taehyung sostenía las caderas de Jungkook y lo ayudaba con sus movimientos mientras esté lo montaba.
-Eres el amor de mi vida - Aún no eran pareja, pero Taehyung se encargaría de que lo fueran y Jungkook lo aceptará.
ESTÁS LEYENDO
BLACKFOREST || Vkook
FanfictionJungkook realiza los preparativos para su declaración hacia el chico que le gusta sin tener la más mínima idea que su amigo Hoseok "salía" con el en secreto. 5 años después se encuentra con aquellas dos personas que lo dañaron por completo, así que...