✧Capitulo 26✧

369 23 9
                                    

Taehyung

Los años habían pasado y muchas nuevas experiencias habían ocurrido. Las sorpresas que les preparaba la vida los hicieron madurar como persona.

Y para Kim Taehyung ser CEO de las empresas Kim era algo que no estaba en sus planes, pero al reflexionar y pensar en las personas que perderían su empleo al cerrar la empresa su corazón no pudo con tanto y decidió tomar el mando de la que ahora era una de las mejores empresas hoteleras de todo Corea.
Lo que ahora, era importante para su vida ya que su esfuerzo por mantener una empresa que estaba apunto de quebrar había dado frutos convirtiéndose en lo que es.

—Jefe llegaron los informes de los inversionistas, me solicitaron que agendará una cita para hablar más cómodamente sobre el contrato— Lisa, la asistente de Taehyung era la que se aseguraba de mantenerlo informado de todo lo que sucedia dentro de su empresa.

—Pasa y déjalo sobre el escritorio.— Lisa atacó las órdenes y colocó los papeles donde le indicaron—Lisa ya está todo listo para esta noche, sabes que todo quiero que salga bien.

—Claro jefe, todo estará como lo pidió, los decoradores estarán antes de las ocho—dijo Lisa—Y se me olvida, llamaron del centro de adopción, dijeron que querían hablar con usted y el joven Jeon a más tardar pasado mañana.

—¿Sabes para que nos quieren? Tengo entendido, dijeron que hasta no estar cansados no podríamos adoptar a Yuna.— respondió Taehyung dejando de lado el papeleo.

—No lo mencionaron, solo mencionaron que era importante que fueran.

—Esta bien, hablaré con mi Kookie e iremos, y por favor Lisa es tiempo de que tomes un descanso, tu embarazo te debe estar consumiendo.

— Si jefe, solo serán dos semanas en las que busco a alguien que me cubra en lo que yo no estoy y así podr...

—No te preocupes por eso Lisa, un amigo se hará cargo, se llama Min Jimin, ya hablé con él y acepto con gusto.

— En serio gracias jefe, agradezco mucho esto.

—No hay de que, solo asegúrate de cuidar bien de tu bebé y una vez te sientas preparada podrás volver a tu puesto la empresa te recibirá con los brazos abiertos.

—Si no es mucha molestia me gustaría ausentarme desde esta semana.— Lisa sabía que su jefe era una persona amable y comprensiva, por eso en esa empresa todos los adoraban— Claro si es que usted no tiene ningún inconveniente.

—Nada de eso Lisa, hoy mismo puedes ausentarse y Jimin no tardará en ponerse al corriente con lo que corresponda.— Taehyung continuo firmando algunos papeles.

—Me aseguraré de dejar todo listo para que tome mi puesto, sin más me retiro muchas gracias Jefe y espero todo salga bien está noche.—Lisa dió una leve reverencia y salió de la oficina.

Taehyung se quedó solo y termino de firmar algunos documentos, era hora de descanso por lo que su novio debía de estar almorzando así que no sería de tanta molestia hacerle una pequeña llamada.

Tomo su celular y marco al número que tenía agendado por el nombre "Mi Kookie"

      Hola amor,a qué se debe—
tu llamada, supuse que estarías
muy ocupado.

Para el amor de mi vida nunca estaré ocupado, así que dime cómo va todo en el trabajo.

Todo va bastante bien, hemos —
recibido a unos nuevos modelos
para la revista.

—Eso es bueno mi vida, eres un buen fotógrafo estoy seguro de que lo harás excelente. Para festejar que te parece ir a cenar está noche a un lugar especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLACKFOREST || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora