🌀
— Qué?— es lo único que pudo decir Quackity, anonadado.— No entiendo.
— Mierda, olvídalo.— subió por las escaleras.
— No luzu espera!— gritó, era la primera vez que decía su nombre correctamente.— Explícame qué pasa, porfavor.
Por que hizo eso, no lo sabia, solo sabia que se estaba arrepintiendo.
— Pues que te explico Quackity.— tomó aire para continuar.— Se que esto no es mutuo okay? solo no quiero que se arruine nuestra amistad por esto.
— Pero ni me has dicho nada Luzu, solo me dijiste que te gustaba y ya.
— Pues eso, me gustas Quackity.
Tomo una ligera pausa, estaba intentando pensar que era lo que había pasado.— Desde hace cuanto?
— Un año.
— Y no planeabas decirme?— lo miraba desde abajo de las escaleras.
— No.
— Porque no Luzu?— subió las escaleras para estar más cerca.
— Porque no quería que esto pasara.
— A que te refieres con "esto"?
— Que nuestra amistad se arruinará.— sus ojos comenzaron a cristalizarse.
— Y tú ves que eso esté pasando?— tenía un poco de enojo en su voz.— Porque yo no.
— Y pues entonces.. que es lo que piensas al respecto?— pregunto nerviosamente.
— Nunca había pensado en algo así sobre nosotros.— subió más escaleras hasta estar frente a él.— Pero tal ves podemos intentar algo.
Quackity nunca había tenido una relación en su vida, por lo que no estaba seguro de lo que se sentía el amor.
A el se le hacía lindo luzu, pero no sabía si para una relación, o sea, lo amaba, pero como su amigo claro, jamás había tenido intenciones de tener algo más con el, se sintió culpable por no haberlo hecho, tal vez debería intentar tener una relación con el para sentir algo.
Además, tenía miedo de perderle, en esos minutos que habían pasado, quería convencerse de qué tal vez era lo mejor estar con el.
Luzu había sido tan bueno con el siempre, había estado para el, lo conocía de pies a cabeza.
Una relación con luzu no sonaba tan mal, no estaba enamorado de él, pero le gustaban muchas cosas de el, qué tal vez en cierto punto de su amistad le llegaron a atraer, así que no lo veía como una idea tan mala.
— A que te refieres con eso Quackity?
— Yo te quiero mucho luzu, podríamos intentar algo, puede que en secreto para ver cómo se desarrollan las cosas, no lo sé.
— Lo estás diciendo por compromiso quacks?
— Claro que no, jamás haría eso.— respondió
ESTÁS LEYENDO
dos almas. / luckity to rubckity
FanficNo sabemos que estamos sintiendo, pero no te vayas, vamos a descubrirlo. En mil vidas te volvería a encontrar. Donde Quackity va de visita a Karmaland, y no solo las amistades son lo que llegan a su vida. Este fic se hace con la intención de entre...