🌀
6 meses habían pasado y vaya que habían sido difíciles para ellos, en especial para Rubius.
Quackity poco a poco había logrado distraerse gracias a sus amistades, lo habían estado apoyando como nunca, se había vuelto unido de nuevo con ellos y estaba más que agradecido.
Rubius había tenido dificultades para re integrase a su grupo de amigos, pero aunque lo veían distante, siempre lo invitaban o iban de sorpresa a su casa.
— Rubius, levántate.— murmuro tocándole el hombro.— Vamos te traje ramen.
— Mmm?— gruñó suavemente.— Mangel qué haces aquí.— se talló los ojos.
— Te traje ramen. — le acercó el platillo.— Vamos levántate son las 2 de la tarde.
Se levantó suavemente.— Gracias por la comida.— le sonrió.
— Oye te parece si más tarde salimos junto con Alexby? queríamos ir al cine.
— No lo sé Mangel, no tengo ánimos de salir.
— Vamos Rubius nunca tienes ánimos últimamente, porfavor porfavor porfavor porfavor.
— Bueno bueno está bien, pero primero comeré.
— Claro Rub.
Mangel solo lo veía comer, le ponía feliz verlo feliz.
Su amistad se había vuelto más unida que antes, Mangel se preocupaba mucho por Rubius y viceversa y sabían que ambos solo querían lo mejor para el otro.
Se iban aproximando al cine cuando vieron a Alexby junto a un chico, más alto que Alexby y con lentes.
— Por fin llegan.— dijo Alexby mientras se cruzaba de brazos.— Este es Juan, viene de visita es amigo de Luzu.
— Vaya si que Luzu tiene muchos amigos.— Bromeó Mangel.— Hola qué tal mucho gusto, soy Mangel.
— Hola jajaja.— dijo riendo mientras se volteaba nerviosamente para ver a Rubius.— Eh! hola .— intento darle la mano a Rubius.
— Qué tal, soy Rubius. — lo miro por un momento.— Tu acento... eres de Mexico?
— De hecho soy de Colombia pero llevo viviendo allá un buen rato.
— Ah vale... bueno entramos?
Los demás asintieron y entraron a la sala de cine, de sentaron Alexby, luego Juan, después Rubius y Mangel a su lado.
— Luzu me hablo mucho de ti.— le susurro Juan a Rubius en el oído.
— Vaya enserio?— respondió sorprendido.
Solo asintió muy contento, se le veía muy nervioso por estar ahí.
Terminaron de ver la película con normalidad.
— Oye que te parece si vamos a casa de Vegetta un rato? nos dijo que si nos juntábamos.— sugirió Alexby.
— Mm no lo sé..— hizo un gesto de cansancio pero antes de que pudiera continuar Mangel lo tomo del brazo.
— Venga vamos, ya llevas mucho sin salir, ademas, podríamos conocer a Juan, se ve amigable.
— Vaale.— dijo suspirando.
Subieron al auto rumbo a casa de Vegetta, Rubius no quería estar ahí, no tenía ganas de socializar mucho pero no podía decirle no a Mangel.
Llegaron a casa de Vegetta y Rubius entró a la casa sin motivación alguna.
ESTÁS LEYENDO
dos almas. / luckity to rubckity
FanfictionNo sabemos que estamos sintiendo, pero no te vayas, vamos a descubrirlo. En mil vidas te volvería a encontrar. Donde Quackity va de visita a Karmaland, y no solo las amistades son lo que llegan a su vida. Este fic se hace con la intención de entre...