El 30

290 34 6
                                    

🌀

30 de octubre, eran las 2 de la mañana, Quackity observo que Rubius salió de la casa tomando sus llaves, sabía que estaba borracho.

Al segundo de dejar de besarse con Sapopeta, sintió una oleada de arrepentimiento.

El no quería esto, el alcohol lo había cegado, pero Sapopeta si que era insistente.

Vamos Quackity, vamos a hacerlo.

Lo repetía y lo repetía mientras más lo acercaba a él. Quackity negaba con la cabeza, pero era débil y mucho más pequeño que el.

Un chico delgado, de baja estatura, de 5 años menos y bajo las influencias del alcohol era muy fácil de manejar.

Así que solo lo tomo fuertemente y lo beso, aunque Quackity no lo quisiera.

Miro a Rubius salir, vio como se fue mientras sollozaba.

Intento correr, gritó su nombre pero sapopeta lo tomó tapando su boca y tomándolo del brazo

— Deja que se vaya, ahora somos tú y yo.

— Suéltame!— forcejeo y logró soltarse.

Corrió hacia la puerta, pero era muy tarde, Rubius se había ido.

Quackity con lágrimas en los ojos corrió hacia los demás.— Luzu!— corrió hasta el.— Tenemos que irnos, Rubius, se fue, esta borracho, se fue en su carro.— dijo entre suspiros y lágrimas.

Luzu no escucho más, lo tomo de la muñeca y corrieron hasta la puerta, los demás habían escuchado, y como si fuera algo programado salieron tras Rubius, Sapopeta ahí estaba, sin moverse, a el podría importarle menos.

Iban en distintos autos, Quackity junto a Luzu, no dejaba de llorar.

— Es mi culpa Luzu, es mi puta culpa que se fue.— tenía sus manos en sus ojos.

— Tranquilo quacks, tu no hiciste nada.

— Sapopeta me beso y Rubius nos vio, lo... lo vi salir borracho con las llaves, iba por el p- pero sapopeta me detuvo.— murmuro.

— Sapopeta hijo de puta.— respondió Luzu enojado.— Después lo arreglaremos todo si?

Quackity intento asentir, pero cuando llegaron a la calle, vieron las ambulancias y el auto volcado, sintió que su corazón se detuvo.

When I saw the ambulances on the shoulder, I didn't even think of pulling over
(cuando vi las ambulancias en el acotamiento, ni siquiera pensé en detenerme)
I pieced it all together late that night
(arme las piezas esa noche)

Llegaron al hospital más cercano, corrieron hasta la señorita de la recepción, gritando el nombre de Rubén.

Les dijo que el estaba ahí pero estaba en urgencias y por el momento no podían verlo.

Así que se sentaron, esperando, los demás llegaron unos minutos después igualmente preocupados, no había rastro de Sapopeta.

Pasaron las horas, Quackity sentía que perdía la esperanza, había visto el auto, y estaba muy destruido, no podía acabar así, no podía irse así. En esas horas Quackity solo pensaba y pensaba, por fin se había puesto a pensar sobre sus acciones, y se dio cuenta de la realidad de las cosas.

dos almas. / luckity to rubckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora