acurrucar

274 27 1
                                    

🌀

Las semanas transcurrían , intentaban hablarse seguido por mensaje, pero cada vez se distanciaban poco a poco.

Los mensajes se hacían menos, las llamadas igual, los días transcurrían y sentían que se volvían desconocidos.

Podrían culpar a la diferencia de horas, ya que eran 7 horas, pero ambos sabían que en el fondo no era lo mismo hablarse por mensajes, ya que no solían utilizar mucho sus celulares.

Quackity se encontraba en su hogar cuando alguien tocó el timbre de su puerta.

— Wilbur?— pregunto confundido.— Qué haces aquí?

— Quería visitarte big q.— entró sin preguntar.— Como has estado? llevo tiempo sin verte.

— Se podría decir que bien supongo, y tú?

— Todo va de maravilla, supiste que Jshlatt y los otros idiotas vendrán de regreso?

Se detuvo el tiempo unos minutos.— Joder... enserio?

— Sep, así que ten cuidado, no te los vayas a encontrar.

— Alto miedo.— susurro.— Igual me la pelan.

Wilbur simplemente rio.— Quieres salir a comer algo?

— Seh porque no.

Comenzó a reunirse un poco más con sus amistades de Estados Unidos, aunque era un poco difícil para el por todo lo sucedido en su pasado.

Pero a la vez le resultaba reconfortante para el salir con sus viejos amigos, ya que podría distraerse sobre lo que pensaba.

Nunca fue el fan número 1 de estar solo, no le gustaba estar solo, no le gustaba estar con el mismo, claro que podía pasar tiempo solo, solo no era de su mayor agrado.

Aún tenía esas fotos y videos con Rubius, se negaba a eliminarlas, cada que las veía sentía que su corazón hacía un pequeño "!".

Daría lo que fuera por estar junto a él, lo que fuera.

Cada noche abrazaba una de las cuantas playeras de Rubius que había traído con el, pero tristemente cada vez el olor se iba desvaneciendo más.

No quería olvidarlo, ni quería que el se olvidara de él, había sido poco tiempo el que el había estado en su vida, pero estaría en esta todo lo que le quedara.

Si tan solo se hubiera quedado en Karmaland, si tan solo lo hubiera convencido que se fuera con el.

Pero el hubiera no existe, no puede cambiar su pasado, pero si su futuro.

Era obvio que quería estar junto a él, acostados juntos, pero tenían que esperar, tenían que madurar, crecer por separado.

En tus brazos yo me quiero acurrucar
Un día más, una vez más
En tus brazos yo me quiero acurrucar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dos almas. / luckity to rubckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora