🌀
Después de desahogarse el menor entro a la casa, el
ambiente se encontraba tenso ya que ese día se decidiría el futuro de aquella relación.— Siéntate, ven.— dijo el más alto mientras se hacía hacia un lado para que el mexicano se sentara a su lado en aquel sillón.— Con que empezamos..
Dio un ligero suspiro.— Me gustaría decirte que no estoy molesto, pero se que parte de mi lo esta.— comenzó a hablar, quería soltarlo todo.— Entiendo las razones y el porque de las cosas, y estoy muy feliz de que estés aquí, conmigo, pero me duele saber que este tiempo estuve en duelo por ti.
Tomó una de sus manos y le dio un suave beso.— Y entiendo eso perfectamente, sabia que, cuando regresara, la explicación que te diera iba a ser algo difícil de afrontar, muchas gracias por intentar comprender, y yo se que nada de esto es fácil, también te entenderé si necesitas tu tiempo y no quieres que nos veamos en un rato, que sepas que estoy de acuerdo con lo que sea que decidas.
— No no, no necesito tiempo no te preocupes, solo aún sigo un poco confundido por todo y tengo miedo.
— Entiendo, tus sentimientos son validos y sea lo que sea que sientas me importa, comprendo que estes asustado y confundido pues es algo muy radical e inesperado, solo espero y puedas comprender.
Te prometo que intentaré hacerlo, gracias por decirme todas estas cosas.— busco sus ojos con la mirada— Te noto algo diferente, en respecto a tu mentalidad , has ido a terapia últimamente?
— Sin contar lo sucedido en estados unidos, que me dejó totalmente jodido.— dijo esto último en un susurro.— Si he estado yendo a terapia, desde que estábamos juntos, tu y yo.
— Hablando de hace un año, ya no quiero guardarme nada de lo que tenga aquí.— hizo una seña a su corazón, tocándose el pecho.— Fui un inmaduro de mierda al tratarte culero cuando me dijiste que era lo mejor para ambos, se que ya hemos hablado de esto pero quiero volverlo s recordar, y aunque me dolió estar separado a ti, gracias por haberlo hecho.
— Gracias por qué?
— Porque aprendí a crecer solo, estuvo muy cabron esa experiencia, el intentar salir sin que nadie te ayude, pero lo sobre pase, gracias a ti, y aunque se que aun dependo un poco de ti, he mejorado bastante a comparación de hace un año.
Quackity continuo hablando.— Hemos madurado mucho en comparación de nosotros de hace un año, pero nos queda mucho por recorrer aún.
— Pensé que me odiarías por la eternidad por haberte dejado ir. — comentó el mayor, con un tono triste.
— Quisiera odiarte, pero se me es imposible.— le sonrío amablemente.— No se cual será nuestro siguiente paso, pero quiero estar contigo.
— Tengo miedo Alex, miedo de perderte de nuevo.
— Te prometo, que esta vez no me iré, prométeme que tú no te irás.
— Te lo prometo, y ahora si lo digo de corazón, solo quiero mantenerte seguro. — sus ojos se encontraban cristalizados.
And I can keep you safe, I can keep you safe
(y te mantendré seguro, te mantendré seguro)
Do not be afraid, do not be afraid
(no tengas miedo, no tengas miedo)— Me pone contento saber que estoy aquí a tu lado de nuevo, no sabes la felicidad que me das.— el mayor paso una mano por la mejilla de el pelinegro.
Quackity tomó su mano mientras se encontraba en su mejilla y ladeaba un poco ma cabeza mientras sonreía.— Quienes están destinados a ser, siempre acaban siendo, cierto?
ESTÁS LEYENDO
dos almas. / luckity to rubckity
Hayran KurguNo sabemos que estamos sintiendo, pero no te vayas, vamos a descubrirlo. En mil vidas te volvería a encontrar. Donde Quackity va de visita a Karmaland, y no solo las amistades son lo que llegan a su vida. Este fic se hace con la intención de entre...