🌀
Días habían transcurrido, y Quackity no deja a de asistir a aquel techo, había hablado con sus padres por videollamada para decirles la decisión que había tomado, ellos estaban de acuerdo con eso pero a su vez tenían un poco de dudas, el acuerdo era que buscaría un trabajo y en un mes regresaría a Los Ángeles a recoger sus cosas, y por mientras viviría con Luzu en lo que encontraba un departamento.
Estar en Karmaland era demasiado melancólico para el, era como una sensación extraña, calidez y frío, amor y soledad, memorias y olvidos.
Le gustaba ir a aquel techo, ya que sentía su presencia con el, era una sensación agradable, pero como el sentimiento que le daba la ciudad, también era triste.
Sabia que no podía hacer nada más que recordarlo, que mantenerlo vivo en su memoria.
De nuevo en aquel techo, prendió su celular y rebuscó un poco dentro de sus fotografías y videos.
octubre 24 10:11 pm
— Daleee tío que no me grabes.— Rubius tenía puesto el gorro de Quackity mientras estaban sentados en aquel lugar.
Quackity sintió un escalofrío al escuchar la voz del mayor.
— Pero es que te ves bien pinché guapo rubios.— en el video de muestra como le toca el rostro suavemente.
— Que gay que eres eh.— el noruego soltó una pequeña risilla.
— Soy súper gay por ti. — rio también. — Te ves bien lindo dame un beso.
— Veni veni.
Y el video se cortó cuando Rubius se acerca a el por detrás de la cámara.
El menor soltó un suspiro mientras dejaba caer lágrimas por sus mejillas, mierda, lo extrañaba demasiado.
Esa noche, en el techo de esa casa
Tomando y riendo bajo las estrellas lo que se nos antojara
Viéndome en tus ojos y sabiendo que te ibas a ir.¿Que serías capaz de hacer por volver a ver al amor de tu vida una vez más? Eran preguntas que Quackity se hacía seguido, y el, haría lo que fuera por eso.
🌀
Las cosas con sus amigos españoles iban muy bien, ya que estos le estaban brindando todo el apoyo siempre, aunque el tema ya no solía ser muy recurrido.
ESTÁS LEYENDO
dos almas. / luckity to rubckity
ФанфикNo sabemos que estamos sintiendo, pero no te vayas, vamos a descubrirlo. En mil vidas te volvería a encontrar. Donde Quackity va de visita a Karmaland, y no solo las amistades son lo que llegan a su vida. Este fic se hace con la intención de entre...