te amo, pero te dejo ir

296 34 3
                                    

🌀

Era el día, la despedida.

Era algo difícil de asimilar, ya comenzaba a adaptarse a estar viviendo ahí junto a los demás, que le sería complicado regresar de nuevo a Los Ángeles.

Tenía ya todo preparado, sus mil maletas, sus regalos y ropa extra que había comprado ahí, era una escena muy triste.

Vio sus cosas y suspiro, reviso su celular y no tenía ningún mensaje, lo guardo en su bolsillo y volvió a mirar las maletas, el sentimiento de culpa le quemaba el estómago, tenía un nudo en la garganta que no lograba quitar.

Se sentó sobre su cama y volvió a sacar su celular, un movimiento un poco tonto pero se metió a las fotos, y ahí estaba, toda su galería llena de fotos de ellos dos, en el lago, en el techo de aquella casa, sentados en el césped, abrazados, acostados, con filtros extraños, sonriendo, dándose besitos, lavándose los dientes, tocando la guitarra, jugando videojuegos, y la última era un video de ellos dos, se veía como Rubius lo atraía a el tomándolo de la cintura para besarlo, el video se quito por culpa de las lágrimas que cayeron por la pantalla.

No podía aceptar el hecho de que se iba a ir, de que habían terminado, de que esto era todo, iba a dejar ir al amor de su vida? tenía que hacerlo, era lo mejor para los dos.

Se miró en el espejo, "eres un pendejo, un pendejazo, ojalá y tu pinche avión se caiga, no vales verga" decía mientras se apuntaba al espejo, se odiaba tanto a si mismo, y era tan contradictorio porque después recordaba que Rubius tenía razón con lo que le dijo, que no puedes amar si no te amas a ti.

El le daba todo lo que podía a Rubius, pero sinceramente cómo podía tener una relación estable y hacer a alguien feliz cuando tu personalmente no eres ni estable ni feliz?

Su ansiedad lo carcomía, y si nunca estaba listo? y si en algún momento regresa estando mejor y Rubius esta con alguien más? y si todo esto sucedió porque Rubius no quería estar con el?

"cállate, cállate" se decía mientras se daba ligeros golpes en la cabeza, ya no quería pensar, Rubius lo amaba, sabia que lo amaba, pero era lo mejor, intentaba convencerse de que era lo mejor.

Seguía ahí sentado en el piso pero recordó que vendrían sus amigos a decirle adiós, así que se levantó rápidamente y se lavó la cara para camuflajear que estaba llorando.

Habían ido todos (excepto Rubius) a despedirse de el en casa de Luzu, ya que este último lo llevaría al aeropuerto.

Habían ido todos (excepto Rubius) a despedirse de el en casa de Luzu, ya que este último lo llevaría al aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌀

Rubius estaba en la cama del hospital con su celular en su mano, le iban de dar de alta hasta dentro de dos dias para mantenerlo en observación por los golpes que se dio en la cabeza, pero sabía que era el último día de Quackity en karmaland y no podía no despedirse de el.

dos almas. / luckity to rubckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora