no puedo manejar el cambio

386 42 9
                                    

🌀

26 de octubre, pareciera que todo era amor y mariposas, pero últimamente Rubius había estado más extraño de lo normal, un poco agresivo si se puede ser más claro, y no de la buena manera.

Un amigo nuevo de Vegetta llego a la ciudad, y claro que todos fueron muy amables en conocerlo y hacerle una fiesta como la que me hicieron a Quackity.

Todos se encontraban reunidos pero ahora en casa de Vegetta.

— Hey hola creo que aún no me he presentado.— Un hombre alto, con una barba y pelo levemente largo, muy fuerte (literal jason momoa) le dio la mano a Quackity que nerviosamente se la estrechó.— Soy Maxo pero dime Sapopeta porfavor.

— Hola jaj, yo soy Alexis pero todos aquí me dicen Quackity.

— Encantado de conocerte Quackity.— su voz era muy grave y a la vez muy formal. — Y cuéntame, eres de aquí de karmaland?

— Noo! de hecho soy de Mexico, bueno vivo es usa pero soy de mexico.

— Si vaya, lo note por tu acento, y que te trae por aquí?

— Hace menos de un mes llegue porque el lusu me invitó.

— Ah! luzu, jamás me he llevado muy bien con el, pero es un agradable sujeto.

— Se le quiere al cabron.

Vegetta se acercó a ellos .— Vaya vaya sapopeta veo que ya conociste al famosísimo niño mexicano.

— Ahuevo que si Vegetta.

— De hecho estoy en el proceso de conocerlo aún.

Del otro lado, mirando como siempre, incómodo, celoso y listo para crear una escena.

— Y ya le dijiste que tienes novio o aún no llegas a esa parte? — se puso Rubius entre ambos.

— Oye Rubén que te pasa.— Quackity lo tomo del brazo hablando bajito.

— A mi no me engañas el té estaba intentando coquetear frente a mi cara.

— Oye tranquilo Rubius, si apenas he comenzado a hablar con el.— dijo Sapopeta pacíficamente.

— Tu no te metas que te juro que te rompo en dos.— grito Rubius poniéndosele de frente mientras los demás amigos se levantaban intentando calmar lo que sucedía.

— Vámonos.— Quackity tomo la mano de Rubius y lo saco de ahí antes de que pasara a mayores.

Hangin' out where I don't belong is nothing new to me
(Pasar el rato donde no pertenezco no es nada nuevo para mí)
I get tired, and I get sick, and then I lose the strength to leave
(Me canso, y me enfermo, y luego pierdo la fuerza para irme.)

Subieron al auto, Quackiry estaba apunto de hablar pero Rubius le soltó un golpe al volante, algo que hizo que Quackity se espantara y se arrinconara en su asiento.— Joder.— gritó Rubius mientras continuaba pegándole al volante.

Unos minutos después miro a Quackity, quien se encontraba llorando de miedo en su asiento, Rubius suavizó la mirada.

— Cariño...— quiso poner su mano en su cabeza pero Quackity se movió rápido.

— No me pegues.— susurró.

— No no, yo-yo jamás haría algo así, nunca te lastimaría.

— Y-yo solo e-estaba hablando con el.— seguía murmurando, sin verlo a los ojos.

— El te miraba con otros ojos.

— N-no es verdad.

— Es que tú no lo vez joder!— alzó la voz de nuevo.

dos almas. / luckity to rubckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora