Prólogo

18.2K 1.1K 78
                                    

Salía de mi casa para ir a ver al increíble chico con el que salgo, hoy cumplimos diez meses de novios. Él siempre pasa por mí pero me pidió ir hasta donde estaba ya que me tenía preparada una sorpresa.

A la mitad del camino me llamó.

LLAMADA DE ... MI AMORCITO <3

—¿En cuanto llegas?

—Quince minutos, diez si me apuro.

—Perdona por no ir por ti, la sorpresa requería toda mi atención.

—Estás perdonado si me dices que es.

—¿Y arruinar la sorpresa?

—¿Sabes que no es sorpresa si sé que hay una sorpresa?

—Te esperan 304 margaritas.

—¿Una ... ?

—Por cada día que estamos saliendo.

—¿Es broma verdad? —tenía una sonrisa.

—Noup. Si no me crees apúrate.

—Estoy yendo lo más rápido que puedo. —cruzaba la calle.

Por estar hablando por teléfono no vi que el semáforo no había cambiado, al darme cuenta ya era demasiado tarde. Recibí un fuerte golpe que me sacó volando, mi cabeza golpeó el pavimento con fuerza, mi celular cayó con la llamada aún puesta. Podía escucharlo preocupado al otro lado del teléfono pero las palabras no salían de mi boca, estaba paralizada del dolor y las últimas palabras que oí fueron las suyas diciendo mi nombre.

–––––––––––––––

¡Hola!

Una nueva historia de romance!! Que contara la historia de Lisa, una chica que vuelve a su vida luego de un accidente automovilístico que le dejó en coma varios años. En esta historia tendrá que volver a reconectarse con las personas que dejó atrás y con ella misma para acordarse de quién era y descubrir quién quiere ser ahora que ha vuelto. La van a acompañar amigos, familia y viejos amores que la ayudarán a descubrirse en esta nueva etapa de su vida.

Les suplico que no se olviden de votar para apoyar el contenido y dejar comentarios dando sus gritos de estrés por lo desesperantes que van a ser los personajes, situaciones y todo lo que quieran decir. Que compartan la historia con amigos, hermanos, a la abuela que en el fondo tiene alma joven y a todo aquel que quiera sumergirse en un mundo nuevo y muy increíble. Además que me ayudan a seguir en esto ya que es una GRAN motivación.

También les recomiendo mis otras historias, una de ellas es del mismo universo, es decir que comparten personajes e historia; sucesos que pasaron en el pasado de los personajes pero no es necesario leer los otros libros para entender la trama de este.

Dejo mis redes sociales por si les pica la curiosidad de ver:

Instagram: Sofi_arisi

Tiktok: sofiarisi2

Besitos, Sofi. 🌼

Olvidando mi primer amor (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora