Capítulo 14

10.1K 816 139
                                    

Toqué la puerta de Todd, estaba molesta, pasé toda la semana intentando que Shane hable pero parecía evitar el tema a la perfección.

—Hola. —me abrió adormilado.

—Hola. —entré directamente a la habitación —¿Cómo puede seguir mintiéndome?

—¿Quién? —Todd no comprendía que era lo que sucedía.

—Shane.

—Por dios. —apoyó su cabeza en la puerta —Tengan sexo ya por el amor de dios, ya no los soporto a ninguno.

—No lo haré hasta que me diga la verdad.

—¿De qué? Si se puede saber.

—Sé que salíamos. —eso lo despertó al instante y se me acercó —¿Tú memoria volvió? —tomó mi rostro.

—¿Qué? No. Bueno en partes pero nada sobre Shane.

—¿Entonces?

—Cliff me dijo.

—Que imbécil.

—Pero ese imbécil fue el único capaz de decirme la verdad.

—Lis quería decirte pero Shane ...

—Shane te lo pidió, Vince me dio el mismo discurso mediocre. —tomé su almohada y comencé a golpearlo con ella —Esto es por ponerte de su lado a pesar que fuimos amigos primero.

—Ya, ya. —me detuvo —Si sabes la verdad de todo. ¿Por qué no estás con él conversando de esto, teniendo sexo o algo?

—No sabe que lo sé.

—¿Pero estás loca o que te sucede? Díselo idiota.

—Quiero saber por qué me miente. He intentado que me lo diga toda la semana pero siempre tiene una respuesta para todo. Así que vengo a ti para que me digas.

—No lo haré, perdona.

—Maldito traidor.

—Si quieres la verdad sal con él. No pierdes nada si lo haces.

—Te odio.

—Odias que tenga la razón.

—Y yo odio que hablen a las siete de la mañana como si fueran las tres de la tarde.

El compañero de Todd, Liam se cubrió la cabeza con la almohada para seguir durmiendo.

—Perdona. —miré a Todd —Lo siento, ya me voy. Te espero en diez afuera.

Salí de su habitación en completo silencio para esperar a Todd e irnos a casa nuevamente por el fin de semana.

—Háblale y dile de salir o iré yo a decirle que ya sabes todo.

—Ni se te ocurra.

—Te doy hasta la noche, si no le has dicho lo haré yo.

Se fue a casa y yo a la mía. Luego de saludar a mis padres, lavar ropa y jugar con Percy decidí llamarlo.

LLAMADA CON ... SHANE :)

—Hola. Ya llegué a casa. ¿Quieres hacer algo?

—El pronostico dice que habrá buen clima todo él día y que a partir de mañana lloverá toda la semana. ¿Y si vamos de picnic?

—¿Tú y yo o les decimos a ... ?

—Solo nosotros. Me lo debes por dejarme plantado.

«Te lo buscaste por mentirme»

—¿Es una cita?

—Digamos que cita casual. —sonreí tontamente.

Me duché, peiné y cuando fui a vestirme me pregunté si pasaría algo en donde deba estar más sexy y con menos ropa. Los dos encuentros que tuvimos casi desatan a algo más pero hoy tenía la oportunidad de estar preparada.

Olvidando mi primer amor (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora