🌼 Extra 1 🌼

7.8K 663 70
                                    

Seis meses después ...

¿Cómo pudo pasar de nuevo? Habían pasado ya diez años desde que un día feliz se nublaba por una tragedia. Y hoy no debía ser así, no el día de nuestra boda.

Desperté sin mi prometido pero con una nota y desayuno en la mesa.

Buenos días! Seguro te ves preciosa pero es de mala suerte que los novios se vean antes de la boda y te amo demasiado como para arruinar este día.

Sonreí al leer la nota y llamé a Shane.

LLAMANDO A ... SHANE<3

—Hola. —tomé una fresa.

—¿Qué se supone que haré toda la mañana sola?

—Disfrutar del increíble desayuno que te dejé.

—Ya lo hago ... —le di un mordisco —Desnuda.

—No me tientes.

—¿Por qué no? Te vendas los ojos, entras al loft, tenemos sexo pre boda y todos felices.

—Lis, voy a colgar antes de que en verdad vaya para allá. Te amo.

—Desnuda ... —colgó la llamada.

Con una sonrisa seguí desayunando hasta que mamá y Tessa vinieron por mí para ir a maquillarnos y peinarnos. Fuimos al salón, luego de una hora de largo trabajo ya era hora de ponerme el vestido. Estaba lista con mi vestido strapless del tipo sirena, peinada y maquillada pero me faltaba una cosa.

—¡Mis zapatos!

—¿Qué tienen?

—No están, los dejé en la mesa de la cocina.

—Tranquila, iré por ellos. —dijo Tessa para calmarme.

—No, yo iré.

—Hija, ya estás vestida. Déjala ir.

—No, debo ir.

—La ceremonia comenzará en unas horas.

—Tranquila, volveré a tiempo.

Salí devuelta a casa y conduje en vestido de novia. Al llegar vi al hombre más sexy del mundo en traje husmeando en los cajones.

—¿¡Qué haces aquí!?

—¡Lis! —me vio rápidamente y vio al suelo por un segundo pero me volvió a ver —Wow, estás hermosa.

—¡No me mires!

—Cierto. —volvió a mirar el suelo —¿Qué haces aquí?

—Olvidé mis zapatos. Supuse que estarías con Todd en el salón.

—Y yo creí que estarías con Tess.

—¿Pero qué haces aquí?

—Busco mis votos.

—¿Los escribiste?

—Debía resumir los veinte años que te he amado y si no los escribía íbamos a tener tres días de ceremonia. —sonreí y me acerqué a él, lo tomé del rostro —Lis no debo verte.

—Cierra los ojos si quieres pero bésame. —apoyé mis labios en los suyos.

Shane comienza a desabotonar la espalda mi vestido mientras que yo bajé su saco.

—La ceremonia será pronto, no podemos llegar tarde. —dije para convencernos de parar.

—Sin nosotros no hay boda. —sonrió divertido.

—No ayudas.

—Te ayudaré a acabar rápido así llegamos a tiempo. —dijo peligrosamente junto a mis labios en tono dulce.

Olvidando mi primer amor (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora