Capítulo 13

8.3K 785 77
                                    

Luego de salir entre lágrimas de casa de Cliff fui directamente a casa ya que era viernes. Llegué en la madrugada, mis padres se sorprendieron al verme entrar a la casa a las cuatro y media de la mañana.

—¿Lis? No te esperábamos hasta en la mañana. —papá tenía un bate de béisbol, pensaron que era un ladrón o algo.

—Solo necesitaba volver a casa. —la voz me temblaba.

—¿Todo bien hija?

—¿Shane era mi novio? —mamá se acercó —Lo sabían, y de todas formas me lo ocultaron.

—Él nos lo pidió Lis, no pudimos negarnos.

—¡Pero yo soy su hija! Debieron decirme.

—Confiamos en él, lo elegiste por una razón.

—La otra Lis eligió a Shane. Esta Lis no ha podido controlar una maldita cosa desde que volvió y era porque estaba atrapada en una maldita mentira. —los pasé de largo y me metí a mi habitación.

Me puse un pijama y me acosté en mi cama teniendo un nudo en el pecho que no me dejaba respirar. Mamá entró a los quince minutos con una caja en mano.

—Hola. —la vi y la ignoré, no quería saber de nadie, necesitaba estar sola —Lis, sé que no quieres verme pero esto es tuyo. —volví a verla —Apenas supimos que no recordabas guardamos las fotos y recuerdos, Shane tiene casi todo pero nos quedamos con algunas fotos. —ella se acercó algo tímida —Sé que estas molesta con nosotros pero habla con Shane, te dirá todo lo que quieras saber.

—No le diré a Shane que sé sobre esto, él no quería eso y así será.

—Pero ...

—No hablaré con él. —la vi a los ojos —Y ustedes no le dirán nada.

—¿Segura? —asentí.

—Quiero saber más de él antes de confrontarlo. Además no tengo ánimos de esto ahora, solo quiero estar sola.

Mamá se fue y abrí la caja, tenía una dotación infinita de fotos. No reconocía nada en ellas pero parecía estar feliz en cada una, los besos, las sonrisas, Halloween, mi cumpleaños, el baile de graduación, la ceremonia de togas, mi primer día en la universidad y más.

Lloré con cada foto, no sé si por el hecho de no recordar absolutamente nada o porqué me hayan ocultado una parte de mi vida que parecía ser buena y que no sabía que podría estar extrañando.

Pasé todo el fin de semana en casa sin querer ver a nadie, luego la semana. Falté a clases y tampoco tuve fuerzas de salir de mi cama.

—Lisa arriba. —papá abrió las persianas —Ya faltaste a clases, no seguirás así otro fin de semana más.

—Le pedí a un compañero que me pase todo, no estoy atrasada con nada.

—Aún así no voy a soportar que sigas así, tú saldrás de esta cama y hablarás con Shane ya sea que tenga que llevarte en pijama y a la fuerza.

—No pienso hablar con él, me mintió durante dos meses y medio.

—Es su cumpleaños y dijimos que iremos, tú también.

—Entonces tendrás que arrastrarme a la fuerza.

Papá me sacó las mantas y me levantó en brazos, tiene bastante fuerza para su edad.

—Marissa, ábreme el auto.

—De acuerdo papá, iré, iré.

—Vístete, nos esperan a la hora del almuerzo en los muelles.

Olvidando mi primer amor (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora