Capítulo 15

8.9K 801 61
                                    

Mi celular comenzó a sonar estrepitosamente haciendo que todos me vean e interrumpiendo la clase, otra vez.

«No otra vez por favor»

—¿Le divierte interrumpir mi clase señorita Milton?

—Perdone. —colgué la llamada pero un minuto después volvió a sonar, el profesor me miró seriamente —Enserio lo lamento. —respondí o no iba a dejar de insistir.

LLAMADA CON ... SHANE <3

—No puedo hablar ahora, te llamo luego. —susurré.

—Salgamos.

—Que no puedo hablar, te llamo al terminar.

—Paso a buscarte a las ocho, iremos a cenar.

—De acuerdo, ya cuelga.

—Te amo, nos vemos en la noche.

—Si, adiós. —colgué la llamada de forma nerviosa.

Todos me estaban mirando incluido el profesor, moría de vergüenza.

«Lo voy a golpear»

...

Esperaba sentada fuera del edificio, la brisa de la noche era fresca pero relajante. Aguardaba sola en el silencio de la noche, veía las estrellas y a los estudiantes que salían tarde de sus clases.

—¿Lis? —volteé a verlo.

Se acercó en un abrazo que esperé todo el día, mis pies dejaron de tocar el suelo mientras nuestros labios se unían en un beso.

—Te ves hermosa. —tocó mi cabello —Lo cortaste.

—¿No te gusta? Lo vi en las fotos y la verdad me gustó.

—Me encanta. —acarició mi mejilla y sonrió.

—Lo hubieses visto si esperabas un día más. —le di un golpe sin fuerza en el brazo —¿Por qué me llamaste? Estaba en clase, el profesor me odia por tu culpa. Si me reprueba tendrás que compensarlo de alguna forma.

—¿Quién podría odiarte? —sujetó mis cachetes —Esta carita lo haces imposible.

—Más te vale.

—Déjame compensarte. Conozco un lindo lugar para cenar.

Comenzamos a caminar, Shane entrelazó su mano a la mía y sentía un agradable cosquilleo en el estómago.

...

Habíamos llegado al lugar, nos sentamos en una mesa para dos que Shane había reservado.

—Pensaste en todo.

—Quiero que todo salga perfecto.

Pedimos la comida y nos quedamos algo incómodos en silencio.

—¿Qué nos sucede?

—No tengo idea. No es que no hayamos tenido una cita antes.

—Para mí sí es la primera.

—Pero eres mi novia, debería saber de que hablar. Creo que el tener una cita luego de tanto me descolocó un poco.

—Además éramos amigos, teníamos de que hablar.

—Muy cierto.

—Dime tu color favorito. —fue lo primero que se me ocurrió para iniciar una conversación.

—¿Qué?

—¿Cuál es tu color favorito? Y no digas que el negro.

—Amarillo.

Olvidando mi primer amor (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora