Ya era viernes, mi cita con Cliff es esta noche, había quedado con Tess para ir de compras. La veía caminar por la cuadra en mi dirección. Usa un short negro, zapatillas blanca y una remera oversize, junto a unos lentes de sol y su bolso.
—¡Hola!
—No grites tan fuerte, tengo resaca. —me abrazó —Maldigo el día en que acepté la idea de Shane.
—¿Sabes que por tener un bar no tienes que beber cierto?
—Shh ... —reí.
Fuimos a varias tiendas y vimos muchos atuendos. Tess se probó algunas cosas pero mayormente me hacía compañía a mí, se quedaba en el teléfono sentada con resaca y esperando a que saliera del cambiador.
Salí del vestidor acomodándome el brasier del vestido.
—Tess, creo que a mitad de la cena se me saldrá algo. Está apretado. —levanté la vista y vi a Tessa discutiendo con Shane.
—Te dije que me encargaba.
—¿Shane? —ellos me miraron —¿Qué haces aquí?
—Vengo a convencerte de que salir con Clifford es mala idea.
—¿Por qué?
—Es un mal tipo. ¿Recuerdas como molestaba a Todd por ser tan delgado?
—Las personas cambian Shane, nuestra amistad es la prueba de eso y si Todd no me dice nada al respecto seguiré con la cita. —no se veían felices con esto —Te puedes quedar pero no te quiero de negativo.
Seguí probándome ropa, vestidos, faldas, pantalones y hasta un sombrero.
—Creo que este conjunto es mi favorito, cómodo, sexy y bonito.
—Pantalón blanco. ¿Es elegante?
—Me dijo de ir a cenar.
—Y la blusa me encanta, resalta tus hombros. —miré a Shane que no había dicho nada desde que decidió quedarse.
—¿Shane? ¿Dirás algo?
—No apoyo tu cita con él, pero te ves hermosa.
Su mirada parecía tocar mi alma hasta lo más profundo, mi estómago se movía nervioso cada vez que lo hacía.
Salimos de la tienda y fuimos a almorzar, le dijimos a Todd que se uniera a nosotros.
—Todd. ¿Qué opinas que Lis salga con Clifford? —preguntó Shane de la nada y le di un codazo.
—Me molestaba en secundaria. ¿Pero quién no lo hacía? Hasta tú te burlabas de mí.
—Eso era diferente, somos amigos y sabes que solo bromeaba contigo.
—Pero aún así no me molesta que salga con él. —le sonreí victoriosa a Shane y él y Tess lo patearon bajo la mesa —Aunque preferiría que no lo hicieras.
—¿Creen que no los vi o qué? Amenazan al pobre.
—Solo hicimos una sugerencia sutil. —justificó Tess.
—Es coerción.
—Da igual, no queremos que vayas.
—No cambiaré de opinión. Ni tus ojos tristes, sonrisa sexy o nada que creas que podrá conmigo va a funcionar.
Al terminar de almorzar fui a casa a prepararme para mi cita, me duché y sequé mi cabello. Fui por mi ropa interior y tomé la caja de condones del fondo. Me replanteaba que pasaría en esta cita y si podría tener sexo con él si el escenario se planteaba.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando mi primer amor (+18🔥)
RomanceLisa despierta cuatro años luego de su coma tras un choque de auto, al volver todo había cambiado para ella; amigos, familia, la universidad de su sueños y hasta su primer amor. Debe comenzar desde cero su vida, la cual no la recibe precisamente de...