Pasaron dos semanas, la anterior había hecho el examen para entrar a la universidad y desde ese momento no paraba de estar nerviosa por el resultado.
Cliff me ayudó a distraerme llevándome a varias citas. Todas las noches salí con él, al cine, a comer, fuimos a ver una comedia al teatro y más. Cada oportunidad era buena para estar juntos.
Me desperté y en pijama bajé a ver que había en el correo, vi un montón de cartas y correo basura. Pero algo más había, una carta que definiría mi futuro.
Mis padres dormían aún y no quería abrir la carta sola así que llamé a Shane, él se levanta temprano cada mañana para abrir el café.
LLAMADA CON ... SHANE :)
—Hola.
—Llegó. —dije en pánico.
—¿Cómo te fue?
—No la he abierto aún, no quería hacerlo sola.
—Aguarda un segundo. —escuché la caja registradora cerrarse —Ahora sí, ábrela.
—Por parte de la administración de la Universidad de California le damos la bienvenida para nuestro siguiente semestre. —un grito de emoción salió de mí que hizo que hasta Percy aullara.
—Felicidades Lis, nunca lo dudé.
—Gracias, sin tu ayuda no hubiera aprobado.
—Ven al café, te invitaré un desayuno digno de universitaria.
Colgué la llamada y mis padres bajaron a ver qué sucedía, me vieron saltando felizmente junto al perro. Los abracé y les conté las buenas noticias, mi felicidad llegaba hasta el techo y más arriba.
Cada parte de mi cuerpo estaba sobrecargada de felicidad plena.
Llegué al café y me esperaba un cartel de felicidades y mis amigos listos para abalanzarse en un abrazo. Luego de todo su amor Shane me dio un café junto con un muffin de chipas de chocolate.
—Felicidades universitaria.
—Gracias chicos, no debieron.
—Tu cara nos dice que si no lo hacíamos estábamos fritos.
—Puede que sea cierto.
Cliff entró en el café y la cara de Shane cambió por completo, se podía ver su desagrado desde lejos ya que no se molestaba en ocultarlo.
—¿Qué hace él aquí?
—Le dije la buena noticia y de que estaría aquí.
Él vino a abrazarme apenas me vio y me dio un beso en la mejilla.
—Felicidades Lis, te lo mereces. Hagamos una fiesta, celebremos.
—Planeamos hacer algo esta noche aquí en el bar.
—No es necesario, tengo un amigo dueño de un gran club. No me gustaría que tuvieran que trabajar esta noche tan importante para Lisa.
—Por favor chicos, será divertido. Podrán disfrutar toda la noche y podremos cambiar el lugar para variar. Dios sabe que amo Margaritas pero no nos hará daño conocer nuevos lugares. —los chicos no estaban seguros pero vimos en los ojos de Shane que aceptó a mala gana.
—Genial, no vemos en la noche. —Cliff pasó un brazo por mis hombros —¿Quieres salir? Podríamos divertirnos. —asentí y sonrió.
—Nos vemos chicos. —les sonreí a mis amigos y nos fuimos.
Pasé la mañana junto a Cliff en la playa hasta el mediodía que tenía que irse a hacer algo, no me dijo él qué solo me dejó en casa.
...
ESTÁS LEYENDO
Olvidando mi primer amor (+18🔥)
RomanceLisa despierta cuatro años luego de su coma tras un choque de auto, al volver todo había cambiado para ella; amigos, familia, la universidad de su sueños y hasta su primer amor. Debe comenzar desde cero su vida, la cual no la recibe precisamente de...