Capítulo 11

8.2K 800 104
                                    

Las clases iniciaron hace dos semanas, conocí a un grupo de personas muy agradable y Cliff pasa a buscarme al terminar mis clases para salir y pasar el rato. Decidí estudiar arquitectura, siempre me gustó el diseño, dibujar y ver la belleza creada por el hombre.

Estaba en clase y comenzó a llover con fuerza, uno de mis compañeros vio por la ventana y al ver que me esperaba lo anunció a toda la clase.

—Lisa, creo que te buscan. —los que estaban cerca de las ventanas se asomaron a ver, yo incluida.

Estaba Shane con un cartel que decía "Lisa perdóname, hablemos" al verlo moría de vergüenza ya que hasta mi profesor miraba por la ventana con curiosidad. Quería que la tierra me tragara, que dejen de mirarme y que la clase continue.

—Señorita Milton. ¿Quiere salir a ver a su Romeo o puedo continuar con mi clase? —recordé lo qué pasó entre Shane y yo.

Recuerdo

Salí a ver a Shane luego de la paliza mutua que se habían dado con mi novio.

—Gracias Shane, el espectáculo te quedó genial y arruinar la noche te salió perfecto. —me acerqué a él y Todd que estaban en el suelo sentados en el borde de la acera.

—Chicos vayan, me tomaré un taxi. —Todd y Tessa se fueron dejándonos a solas —Lis perdona.

—Que no te agrade mi novio es una cosa pero que lo golpees es un nivel excesivo.

—¿Novio? —la sorpresa por esa noticia se le notaba en la cara.

—Lo hicimos algo oficial antes de que llegaran. ¿Por qué rayos lo golpeaste?

—Por ti tonta.

—¿Qué tengo que ver en esto?

—Todo.

Shane tomó mi rostro tan sorpresivamente que no tuve tiempo de reaccionar y me besó. Pasó su mano por mi mejilla sosteniéndome junto a él. Lo empujé apartándolo de mí y lo abofeteé.

—Nunca vuelvas a hacer eso. —estaba en shock —¿Qué mierda Shane? Salgo con Cliff.

—Me importa una mierda ese imbécil.

—Pues a mí no. —apoyé mi mano en su pecho —Vete a casa Shane. —me di media vuelta para ir adentro.

—Te amo Lis. —frené mi caminar al oírlo y lo vi de reojo, no tenía el valor para verlo.

—¿Y la chica que te gustaba?

—Siempre has sido tú. No me a gustado ninguna chica desde que te conocí, y te conozco de toda la vida. —no dije nada y me fui.

El profesor me veía atentamente al igual que todos esperando una respuesta.

—Siga con la clase. —el profesor asintió y siguió como si nada pasara.

Escuchaba murmullos de todos "Pobrecito" "Mataría por un chico así" "Si fuera ella hubiese ido, es sexy". Los ignoré o al menos lo intenté. Hice lo que pude pero Shane estaba en mi cabeza, pensé en él toda la clase, en cómo estaba bajo la lluvia y que se enfermaría por esa estupidez.

Al terminar la clase salí del edificio para ir a comer algo antes de mi próxima clase. Mis compañeros alentaban a Shane al salir del salón mientras que yo solo quería seguir de largo pero al ver sus ojos que me suplicaban hablar no me pude alejar sin más.

—¿Por qué viniste? —me acerqué con mi paraguas para que deje de mojarse.

—Te extraño.

—Estoy ocupada, con el inicio de clases ...

Olvidando mi primer amor (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora