Capítulo 2

10.6K 906 180
                                    

Desperté en mi cama esta vez, comparado con ayer de mucho mejor ánimo. Bajé las escaleras luego de haberme vestido con un lindo vestido ya que al parecer estábamos a mitad del verano, pero yo seguía tan pálida como en el invierno.

—Buenos días. —tenía una gran sonrisa.

—Si que son buenos.

—¿A donde piensas ir?

—A ver a Vincent.

—Hija. ¿Estás segura? ¿Quieres que te acompañemos?

—¿Se mudó?

—No.

—Entonces puedo sola.

—Lis, entiendo que quieres tu independencia pero ...

—Mamá, debo volver a mi vida y no puedo si me mantienen en una maldita burbuja.

—De acuerdo.

Tomé una manzana y me despedí de mis padres.

—Los amo.

—Nosotros a ti.

—Ten mucho cuidado.

Salí de la casa y me dirigí a ver a mi amor, quería saber si seguía viéndose tan sexy, si estaba estudiando, si me fue a visitar y cada cosa que había pasado estos últimos cinco años.

Al llegar toqué la puerta y Shane abrió, su mirada estaba congelada en mí, la sorpresa por verme ahí de pie era enorme pero no más que su felicidad ya que me abrazó apenas me vio.

«Esto es raro»

—Que incómodo. —admití y él me soltó.

—¿Enserio no recuerdas nada? —sus ojos se clavaban en los míos esperando una respuesta.

—No. Pero si recuerdo lo fastidioso que eras desde niños. ¿Eso no a cambiado verdad? Así que antes de que te burles de mí llamándome Dory o cualquier apodo tonto de niño de seis años. ¿Me dices donde está Vince?

—Había olvidado tu fuerte carácter hacia mí, es lindo. —sonrió ligeramente —Aunque te recordaba igual de hermosa.

—¿Le coqueteas a la novia de tu hermano? Que bajo has caído Shane.

—Solo digo la verdad, la sinceridad es una de mis cualidades.

Shane estaba más atractivo de lo que era mi último recuerdo de él. Apareció en traje de baño, sin camiseta, algunos tatuajes y piel ligeramente bronceada, descalzo y cabello despeinado.

—Lis. ¿Qué es lo último que recuerdas? —se apoyó en el marco de la puerta.

—Inicios de mi último año de secundaría, algunos días recuerdo más que otros.

—¿Te puedo dar un consejo? —asentí —Mucho cambió desde ese entonces, no te guíes por lo que sabes.

—Lo tendré en cuenta.

—No me harás caso una mierda. ¿Verdad?

—Así es. —él sonrió.

—Mi hermano está atrás en la piscina. —me dejó pasar —Es bueno tenerte de vuelta Lis.

Su comentario se escuchaba sincero así que le sonreí gentilmente y me fui al jardín. Al salir todos estaban ahí, Vince, Sabana, Eric y Sasha, también los padres de los chicos.

—Hola. —saludé nerviosa y todos voltearon a verme.

Vince y Sabana salieron corriendo a abrazarme, el primero en llegar a mi fue él, me dio una vuelta en sus brazos y al bajarme Sabana se unió a nosotros.

Olvidando mi primer amor (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora