Jugábamos voleibol, Vince golpeó pero Shane se defendía muy bien, casi ni necesitaba mi ayuda. Parecían estar teniendo esa clásica rivalidad entre hermanos pero no sé qué fue lo que lo inició.
Le di un pase a Shane y golpeó con fuerza haciendo un punto. Él dio un pequeño grito victorioso y chocamos cinco.
—¿Están bien?
—Sí. ¿Por qué lo dices?
—Por como casi le sacas la cabeza a Vincent con el balón.
—Tranquila, no he tocado a tu príncipe azul. —parecía enfadado.
—No es él quien me preocupa ahora.
—Estoy bien, sigamos jugando. —me dio una sonrisa.
Extrañada volví a mi lugar a seguir con el partido. Terminamos ganando e hice algunos puntos, fue divertido.
Por el calor fuimos al mar. Pasamos la tarde tonteando en el agua pero al bajar el sol ya comenzaba a tener frío así que salí de las olas y fui a secarme. Vince y Sabana se quedaron en el agua mientras que Shane regresó conmigo.
Nos vestimos y él me ofreció ir a caminar, el atardecer era bellísimo así que acepté.
Caminamos cerca de la orilla pero no mucho ya que tenía zapatillas y no quería mojarlas.
—Perdona por como me comporté jugando. Vince hizo algo que no me gustó y solo lo perdí.
—¿Estás bien ahora? Me quedé algo preocupada.
—Todo bien, fue una tontería entre hermanos.
—¿Cómo terminaron llevándose bien? Ustedes apenas se toleraban, desde niños es así.
—Desde que te fuiste, por decirlo de alguna manera, nos afectó a ambos. Y sí, aunque no tengamos nada en común nos apoyamos para seguir adelante.
—Me alegra el haber sido útil en estos cuatro años. —le sonreí y él a mí.
—Lis, mañana hay una especie de recaudación de fondos en el club de mamá y Harold, es una fiesta elegante pero no es tan aburrido como suena; comida, música y si aceptas acompañarme una agradable compañía.
—¿Quieres que sea tu cita? —asintió —No lo sé. ¿Por qué no le dices a la chica que te trae loco?
—Está fuera por el momento. —se veía algo triste por eso.
—Está bien, iré contigo.
—Gracias. —sonrió y seguimos caminando en silencio por un rato más.
—El atardecer es hermoso.
—Hay muchas cosas hermosas en la playa hoy. —lo miré —Yo por ejemplo. ¿Qué pensabas? —solté una risa.
—El día estuvo increíble, aunque sigo con calor. —me tomó en brazos para llevarme al mar.
—Shane bájame.
—Como gustes. —estaba por hacerlo sobre el agua.
—En la arena, en la arena. —crucé mis piernas a su alrededor.
Shane fue a la playa y me bajó en la arena. Al tocar el suelo lo miré, nuestros rostros estaban cerca, mis manos tocaban su pecho y sus manos me rodeaban por la cintura. Nerviosa retrocedí luego de quedarme como tonta mirándolo unos segundos, Shane no me atrae emocionalmente en lo más mínimo pero no quita que es atractivo al punto de cruzarte los cables cuando estás tan cerca de él.
—Tienes suerte de no haber caído al agua o ahora te estarías ahogando en venganza.
—Lis ...
—Chicos, vamos. Tengo que dejar a Sabi en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando mi primer amor (+18🔥)
RomanceLisa despierta cuatro años luego de su coma tras un choque de auto, al volver todo había cambiado para ella; amigos, familia, la universidad de su sueños y hasta su primer amor. Debe comenzar desde cero su vida, la cual no la recibe precisamente de...