Capitulo 12

8.1K 770 115
                                    

Su cuerpo musculoso, los besos que recorrían mi piel y lo sensual y divertido que es estar junto con él semidesnuda en su habitación.

—Shane para. —reía.

—Pídelo con un beso. —me acerqué a él y le di un beso bastante largo.

Shane comenzaba a tocarme por debajo de la ropa interior. Jadeaba del placer que sus manos me toquen. Entre que quería gemir y sus labios no me lo permitían me desperté por la falta de oxígeno.

Desperté cansada en la cama de Cliff y no por la cantidad de sexo desenfrenado que hemos tenido sino por los sueños húmedos que tuve con Shane este último mes.

—Hola, ya despertaste. —Cliff llegaba con una bolsa de muffins y dos cafés.

—Hola. —sonreí adormilada —¿Fuiste a correr?

—Como cada mañana. —me dio un beso y uno de los cafés.

—Gracias. —bebí un sorbo —Me siento tan improductiva a tu lado.

—Entonces no te diré que también reservé en un restaurante para hoy en la noche.

—¿Ya planeaste una cita para hoy?

—¿Cómo no hacerlo? Ya llevamos dos meses. —abrí ampliamente los ojos —Feliz aniversario.

Clifford me besó y me sentía tan estúpida por soñar con otro cuando tengo a un novio dulce, atento y cariñoso.

—Feliz aniversario.

Me quedé con él toda la mañana, luego de desayunar juntos y de ducharme. Tuve que vestirme para volver a las habitaciones de la universidad, Cliff no estudia así que pasé la noche en su hermoso apartamento.

—¿Ya tienes que irte?

—Sí, le dije a Todd que almorzaríamos.

—¿Te llevo?

—Está cerca, iré caminando. —tomé su rostro y lo besé —Dúchate, apestas.

—Porque alguien no quiso compartir la ducha.

—Perdona, no estoy lista aún.

—No te estoy reclamando nada. —acarició mi mejilla —Solo justifico lo mal que huelo. Tomate tu tiempo. —lo volví a besar.

Fui hasta la puerta, Cliff se quedó sentado con su café y el televisor viendo las noticias.

—Adiós, nos vemos en la noche.

—Te amo. Ten buen día.

Al oírlo decir eso no pude responder, quedé en blanco y me fui sin decir nada más. La primera vez que lo decía pero no pude corresponderle.

Fui a un restaurante a verme con Todd, al llegar él estudiaba mientras esperaba a que llegue.

—Hola. —me abrazó y me senté con él.

Estudiamos en la misma universidad, vivimos en edificios continuos pero nos vemos mucho menos que antes por estar estudiando y yo con Cliff.

—¿Qué cuentas? Tienes esa cara.

—¿Qué cara?

—La de necesitar ayuda.

—Cliff dijo eso.

—¿Eso?

—Eso, eso que dicen las parejas, eso que pone más difícil todo. —bebí de su vaso nerviosa —Te amo, dijo te amo.

—Un te amo serio o un te amo de "Te amo por comprarme las papas que me gustan".

—Salía de su departamento y lo dijo, como si no lo hubiese ni pensado.

Olvidando mi primer amor (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora