Siento calor y tengo un tubo en mi garganta que me está ahogando, alarmas y sonidos molestos de máquinas comienzan a sonar haciendo que me altere aún más. Un grupo de personas entran a la habitación en la que estoy pidiendo que me calme pero sigo moviéndome intentando sacar el maldito tubo de mi boca.
Un hombre y una mujer me sujetan las manos para que me puedan sacar el tubo. Una vez fuera me sueltan y comienza la conversación más dura de mi vida.
—Hola Lisa. Soy el doctor Pham.
—Hola. —mi voz era rasposa y seca, quería un vaso de agua con urgencia.
—Tranquila, tu garganta está seca por el tubo. —me dio un vaso con agua —Bebe despacio.
Hice caso pero me tomé hasta la última gota.
—¿Qué pasó?
—¿Qué es lo último que recuerdas?
—Iba a ver a mi novio.
—¿Nada sobre el accidente? —negué con la cabeza.
—¿Accidente?
—Fuiste golpeada por un auto al cruzar la calle. —lágrimas caían por mis mejillas.
—¿Estaba con alguien? ¿Mis padres? ¿Vincent?
—Eras tu solamente. —el doctor se sentó en el borde de la cama, tenía el rostro preocupado —Lisa, debo decirte algo, tómalo con calma. ¿Sí? Sé que va a ser duro pero saldrás adelante, eres una chica muy fuerte. —asentí —Ya han pasado cuatro años desde que estás en este hospital.
No podía contener mis lágrimas, tanto tiempo, había perdido cuatro años de mi vida en un pestañeo y ¿Qué pasó con mi familia? ¿Mis amigos? ¿Vincent? Todo había continuado mientras que mi vida se congeló.
...
Mis padres entraron a la habitación tras media hora de haber estado ahí llorando sola ya que le pedí a todo el mundo que saliera. Al ver a mis padres cruzar la puerta me rompí otra vez en lágrimas.
El cabello de mamá tenía algunas canas y a papá ya se le comenzaba a notar la edad en el rostro pero sus sonrisas no habían cambiado. Los tres teníamos lágrimas de felicidad en el rostro, ambos me abrazaron.
—Mi hermosa bebé.
—No sabes cuanto te extrañé.
—Mamá, papá. —estaba sin habla, sólo quería abrazarlos sin fin.
Ellos me soltaron pero se quedaron sujetando mis manos.
—Esperamos muchísimo este día.
—¿Por qué la vida me hizo esto mamá? —una lágrima caía por mi mejilla y ella la secó.
—No pienses en eso Lis, ahora estás con nosotros y es todo lo que importa.
—Me perdí tanto, los cumpleaños, días de la madre y del padre, navidad. Se ven tan distintos.
—Es que por la sorpresa tu madre no tuvo tiempo de teñirse el cabello. —bromeó él y ella le dio un codazo mientras nosotros reíamos —Como deseaba escucharte reír otra vez. —le sonreí y acaricié su mano.
—Ya basta de caras tristes. ¿Qué cuenta este 2021? ¿Los autos ya vuelan o qué?
—2022 cielo.
—Entonces pasaron cinco años mamá.
—¿Qué es lo último que recuerdas hija?
—Ir a casa de Vincent.
—¿Qué año?
ESTÁS LEYENDO
Olvidando mi primer amor (+18🔥)
RomansLisa despierta cuatro años luego de su coma tras un choque de auto, al volver todo había cambiado para ella; amigos, familia, la universidad de su sueños y hasta su primer amor. Debe comenzar desde cero su vida, la cual no la recibe precisamente de...