Capítulo 18

8.7K 742 136
                                    

Nos levantamos de la cama apenas salió el sol, Shane empacó y llamó a su mamá mientras que yo me encargaba de abrir el café. Media hora más tarde Tessa llegó, ambos le contamos que era lo que pasaba. Ella con lágrimas en los ojos lo abrazó, prometió cuidar el lugar en su ausencia, ambas lo haríamos.

Todd no iría a trabajar hasta la noche así que lo llamamos para contarle, prometió ir a despedirlo al aeropuerto. Por último lo acompañé a ir a despedirse de su familia.

Su mamá lloraba pero estaba feliz de que se re conectara con su padre luego de tanto. Harold quien siempre lo quiso como a un hijo lo abrazó y le dio un álbum con fotos desde él niño hasta poco antes del accidente. Vince a pesar de todo lo que había pasado y que no siempre se lleven de lo mejor también se entristeció por la noticia, se abrazaron y dejaron todos los problemas en el pasado.

Estuvimos juntos hasta llegar al aeropuerto donde el señor Marshall nos esperaba. Mientras Shane ingresaba sus valijas me senté junto a su padre.

—Gracias por convencerlo.

—No tuve que hacer mucho.

—Lamento haberte juzgado mal.

—Me han dicho que no le agrado pero nunca el por qué.

—Le diste la idea a mi hijo de dejar la universidad.

—No es algo que yo haría. Lo que me han dicho es que le di la idea del café, amo a su hijo y solo quería que fuese feliz.

—Ahora veo eso, durante cuatro años no a sido él mismo. Te agradezco por ser quien lo apoya y lo alienta a seguir sus sueños como yo nunca pude. —me dio una tranquila sonrisa —Ven a visitarnos cuando gustes.

Shane terminó de hacer los trámites necesarios para abordar el avión.

—Ya es hora.

—Los dejaré solos. —dijo su padre.

Él se fue y Shane me abrazó, nos íbamos a besar pero Todd llegó a interrumpirnos.

—Ahí estás creí que no llegarías.

—¿Crees qué me perdería de despedir a mi mejor amigo? —ellos se abrazaron.

—Gracias por estos últimos años, no se que hubiera hecho sin ti.

—Para eso estamos. —apoyó ambas manos en sus hombros —Llama cuando quieras. —me vio y luego a Shane nuevamente —Los dejaré solos. Te espero en el estacionamiento. —asentí.

Todd se fue dejándonos en silencio viéndonos el uno al otro. Sentí el peso de que él se vaya caer de golpe en mí, lo abracé con fuerza, mis ojos tenían lágrimas.

—No quiero que te vayas.

—Tampoco quiero irme. —me apretó contra él en un fuerte abrazo y subió mi rostro para que lo vea —Promete que te cuidarás.

—Tú también, te quiero de vuelta en una pieza.

—Recuerda ver a ambos lados antes de cruzar la calle. —sonrió y me besó de forma dulce.

No queríamos apartarnos del otro pero ya era hora, lo vi ir a la zona de abordaje, donde esperas antes de subir al avión. Antes de entrar le grité ...

—¡Shane! —volteó a verme —¡Te amo! ¡Estaremos bien!

—¡Sabía que lo dirías cuando estuvieras lista!

—¡Me odio por no habértelo dicho antes!

—¡Yo no! ¡Así me das una razón para volver! —nos sonreímos a lo lejos y él tuvo que irse.

Olvidando mi primer amor (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora