Intro

2K 181 5
                                    

Había una suerte de misterio mirarlo todos los días, la verdad es que le gustaba verlo pasar a diario porque sabía que era lo único que obtendría de él, Jackson era un cirujano renombrado, joven, guapo, lleno de privilegios, pero estaba casado.

Un día cualquiera, Jackson pasó mirando a Jimin de una forma diferente, manteniendo su mirada azul, con los ojos profundos y una sonrisa socarrona, cosa que no pasó desapercibida por Jimin, cómo no lo iba a notar si este se imaginaba todos los días con ser mirado por el de otra forma que no sea un simple saludo?. ¡Le gustaba ! ¡Claro que le gustaba! Había algo de misterio perverso en la mirada de Jackson que le producía entre temor y deseo, no sabía que era pero pensaba que si le hablaba ni siquiera podría responderle, se le sacaba la boca con solo pensarlo.

Un día recibe una llamada de la secretaria, le pide que se acerque porque el cirujano necesita saber algunas cosas por el ingreso de un paciente y a Jimin se le va la respiración ! No podía decir que no, se dirigió a la consulta, le temblaban las piernas y le sudaba el pecho, sentía que su corazón se le salía por la boca.

Cuando él llegó y abrió la puerta pidiendo permiso, Jackson lo mira con sus ojos dilatados y se pone de pie, se acerca a Jimin intimidante, Jimin se siente tan pequeño y se afirma en la pared con la cabeza gacha y sus ojos mirando al piso.

"Sabía que te pondrías así, sabía que en tu interior harías lo que yo pidiera, harás lo que yo te pida cierto" ?
Jimin no sabía porqué se comporta así. Porque había accedido a la voz de Jackson y sin más y casi inaudible le dice.

"Sí señor. "

Mi tierno DOM. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora