Llegó el día lunes a trabajar de nuevo.
Jimin estaba nervioso, sabía que se toparía en algún momento con Jungkook y no sabía que haría.
Lisa ya estaba sentada a su lado como siempre.
- ¿Cómo estás Jimin?, ¿que tal tu fin de semana?
-Todo bien. ¿Y tú?- dice Jimin encendiendo el computador y arreglando su escritorio.
-Igual, súper tranquilo.-Le dice Lisa, preparandose un café.
Jimin se sentó, guardó su mochila y al volverse se topó con Jungkook al lado suyo.
- Hola Jimin, ¿cómo estás ? Te traje un café, me imagino que no tomaste desayuno. Que tengas un buen día.* Chao Lisa. -dice Jungkook, tan rápido que Jimin no alcanzo a decir nada.
Jimin se quedó mirando a Jungkook, era tan lindo, sus ojos oscuros llenos de vida, hipnotizaba, su sonrisa, mostrando sus dientes y los dos hoyuelos que se le formaban cuando arrugaba sus ojos, parecía un niño, un hermoso hombre.
Jimin se sonrojo, abrió su boca para decir algo, pero Jungkook ya había desaparecido por el pasillo.
Sentía su cara arder, y sus ojos lágrimar su estómago revoloteo con millones de mariposas y su corazón estaba palpitando cómo caballo en fuga. Cerró los ojos tratando de respirar.
Lisa lo miró entre risueña y preocupada.
-Jimin ¿Estás bien? Vamos,-reía nerviosa - ¿que te paso?
Jimin salió de su ensoñación, -ese hombre me tiene loco
Lisa suelta una gran carcajada que se escucha por todo el piso.
Le toma la mano a Lisa y la coloca en su pecho,- ¡Wuau! Jimin tu corazón se saldrá.
Jimin suspira -No puede ser - Cada vez estaba peor por Jungkook.
Toma el café y suspira.
Namjoom llegaba al lado de Jimin.
-Jimin, buenos días, puedes venir a mi oficina, necesito hablarte de algo, ¿Lisa lo puedes cubrir por favor?
-Claro, doctor Kim, no hay problema- le dice Lisa.
Jimin se levanta, con café en mano, siguiendo a Nam por el pasillo.
Suben al ascensor en silencio, y al entrar Jungkook está en la oficina de Nam
- ¡Oh! ¡Hola Jungkook! - dice Nam un poco sorprendido, no esperaba que Jungkook ya hubiese llegado -¿Puedes salir?, necesito hablar con Jimin a solas.
Jimin no quiere mirar la cara de Jungkook, prefiere evitarla.
- Si, salgo altiro, permiso- Le dice Jungkook. Se contuvo, no podía seguir con ese puto sentimiento.
Jungkook salio, al menos no boto mi regalo, y sonrió.
Jimin se sienta frente a Nam.
-Jimin, solo quería pedirte disculpas, de verdad que no se que me pasó, la pasamos tan bien que me pasé de copas, y hay cosas que no recuerdo. Tu tío es muy divertido
-No sé preocupe, doctor lastima que las cosas terminaron así ayer, lo siento.
-Estabas en tu casa Jimin, y lo que hizo Jungkook no estuvo bien, aunque no entendí ¡una mierda! -reía Namjoon. -Con suerte recuerdo que me diste un té. La borrachera se me pasó totalmente, recién, ayer."
Los dos rieron.
Namjoon dejo la sonrisa y se puso serio, se aclaró la garganta - ¿puedo preguntarte algo?
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno DOM.
RandomTerminada "Jimin tiene una relación sumiso dominante hace unos meses con el Dr.Wang. pero algo sucede cuando el Dr.Jeon llega a trabajar al mismo Hospital." 💜Historia 100% mía.💜 😔Jackmin 😍Kookmin😍 😡no sé aceptan copias ni adaptaciones.😡 🇨🇱...